FANDOM

Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi

Este artículo no tiene dueño actualmente y puede ser adoptado. Si estás interesado, puedes solicitar la adopción aquí.
Line Maze
Desarrolladora Nintendo
Distribuidora Nintendo
Género Runner, Maze
Lanzamiento 26 de noviembre de 2013: Dispositivos móviles

14 de febrero de 2015: Wii U

Plataforma(s) Android, iOS, Nokia, BlackBerry, Wii U.
Jugadores 1

Line Maze es un juego móvil y de Wii U lanzado el 26 de noviembre de 2013 para Android, iOS, Nokia y BlackBerry y el 14 de febrero de 2015 para Wii U. Al principio, la aplicación empezó a costar 4,99€, pero debido a bajas descargas, se puso gratis con compras dentro del juego, pero en Wii U cuesta 1,99€.

Jugabilidad Editar

En este juego te persigue un escorpión gigante, un zorro de desierto muy veloz con pinta de chucho de malas pulgas, un camello viejo cascarrabias rabioso y una serpiente grande con una lengua muy larga. Tú eres un arqueólogo explorador llamado West que escapa de los animales y te encuentras con un laberinto, tienes que adivinar por que camino escapar y llegar hasta el fin del laberinto para que los animales se despisten y se vayan, si te equivocas de camino no tendrás salida y los animales te pillarán. El juego tiene 10 mundos, cada mundo tiene 8 niveles, el primer mundo es fácil, el segundo es un poquito menos fácil, el tercero es normal, es decir, entre fácil y difícil, el cuarto es un poco más avanzado, el quinto es desafiante, el sexto es difícil, el séptimo es muy difícil, el octavo es extremo, el noveno es infernal y el décimo es prácticamente imposible, solo el 17% de los jugadores han completado este mundo al 100%.

Lista de mundos Editar

Los 10 mundos del juego son:

Nombre del mundo Número del mundo
Desierto Dryarid Mundo Nº1
Jungla Tropiana Mundo Nº2
Cumbre Zerograde Mundo Nº3
Ciudad Fox Mundo Nº4
Volcán Weahot Mundo Nº5
Playa Salty Mundo Nº6
Cueva Hard Mundo Nº7
Bosque Darktree Mundo Nº8
Pradera Flowereen Mundo Nº9
Galaxia Rainbowstar Mundo Nº10