FANDOM

Lee Zhang
Zheng
Creado por Astral-New-X
Saga Clan Revelations
Nombre completo Desconocido
Especie Humano
Género Masculino
Edad 33 años (2013)
Fecha de nacimiento 21 de abril de 1980.
Lugar de nacimiento Pekín, China
Ocupación Sicario
Primera aparición Clan Revelations
Última aparición Desconocida

Lee Zhang (1980-???) es el personaje principal de Clan Revelations.

Biografía Editar

Vida temprana Editar

Lee nación en el año 1980, en Pekín, China. Su madre era de China y su padre, de Estados Unidos. Su padre, Ryan, tenía contactos con miembros de la mafia china en Estados Unidos, y al intentar deshacerse de su vida anterior como mafioso, les dió sus datos a un hacker que denunciaría a los mafiosos, por lo cual, fue asesinado en 1993, cuando Lee solo tenía 13 años. Su madre moriría 3 años después, por culpa de una enfermedad cardiaca.

Vida en el robo y cambio de vida Editar

A los 18 años, Lee empezó una vida de ladrón junto a su mejor amigo, Woli, cuya nacionalidad desconocía, aunque estaba en Pekín y era un compañero de clase de Lee. Después de dos años de valerse del robo, Woli intentó asesinar a una joven. Lee traicionó a su compañero, matándolo y rescató a la joven, de nombre Anne. Ella era de procedencia británica.

4 años después, ambos se casaron, y 2 años después, tuvieron a su primer hijo: Tai. Luego de una pelea con su esposa, Lee abandonó a su familia.

Sicario Editar

Para no caer en la pobreza, Lee recurrió a su antiguo amigo, John Reedus, un americano involucrado en la mafia china. Este le pagó un vuelo a la ciudad más prestigiosa de China: Hong Kong. Ambos vivían de aniquilar a otras personas, de acuerdo a la paga, hasta que Lee asesinó a Wu, un miembro importante de la triada "Dragón Oscuro", quienes secuestraron a su familia.

Clan Revelations Editar

En el juego, el líder de la triada, Xi Shaugan, chantajea a Lee para que pagara un rescate. Lee se niega, y Xi le dice que puede elegir intentar rescatarlos "por las malas" cosa que es totalmente imposible. Aliándose con Reedus y demás personajes, Zhang empieza a cumplir misiones. Independientemente de lo que hayamos hecho en Hong Kong, nos encontraremos con Xi Shaugan junto con Reedus.

Este planea accionar una palanca que tiraría a la familia de Lee a un pozo lleno de ácido, obligandolos a ambos a rendirse. 1 año después, Zhang asalta el auto de Shaugan. Ambos se enfrentan hasta que finalmente, Shaugan es asesinado por Zhang. Se desconoce lo que pasó con el después.