FANDOM

Mario y Bebé Mario
Luigi y Bebé Luigi

Este artículo no tiene dueño actualmente y puede ser adoptado. Si estás interesado, puedes solicitar la adopción aquí.

Las islas Azules son un conjunto de islas de la región Kanto las cuales recién fueron descubiertas por lo tanto la información que se tiene sobre ellas es limitada esto es así en los juegos de la octava generación ya que en casa de el protagonista si ha completado la Pokedex cuando vuelvas y veas el televisor va a tener un pequeño documental que habla de estas islas.... Aunque estas islas son explorables en el juego, se pueden explorar en Pokemon las islas perdidas. Una curiosidad de estas islas es que tienen varias ciudades y pueblos pequeños.

IslasEditar

  • Isla Magma: esta isla esta isla se ubica en el centro de las otras, otro dato de esta es que para llegar en barco hay que tomar el puerto de barcos especiales que el pasaje cuesta mas dinero que el normal pero si ganas la liga puedes conseguir un "Boleto Exclusivo" el cual te dejara tomar los 2 tipos de barcos gratis. Esta isla tiene muchos pokémons tipo fuego lo cual es causado por la alta actividad volcánica de la isla, tiene 2 pueblos y 1 ciudad su gimnasio es de tipo fuego y su medalla se llama: Medalla Ígnea.
  • Isla Fotosíntesis: es la primera isla que se visita en el juego en esta hay una gran variedad de pokemons tipo Agua y planta en esta isla hay muchos lagos y rios y una cosecha abundante de bayas además aquí puedes conseguir la Leaf-Ball la cual es una Pokeball que te permite atrapar más fácil pokémons tipo planta. Tiene 3 pueblos, 1/2 ciudad y 2 bosques su gimnasio es tipo planta, agua y bicho.
  • Isla Andina: esta es una isla la cual esta un poco alejada de las demás en esta hay un gran problema el cual es el inmenso frio que hace, solo es posible llegar a ella en un Lapras porque es como un laberinto y el hielo es muy resbaladizo por lo cual no se puede saltar fácilmente pero aun así se puede llegar esta isla solo tiene una ciudad y un pueblo pequeño por las condiciones climáticas pero la isla tiene mas terrenos solo que hay que tener un buen equipamiento para explorarlo. en esta isla se encuentran pokemons tipo hielo y Leyendas cuentan de que hay un pokémon muy poderoso en los terrenos no explorados el gimnasio es tipo hielo y fuego la razón de la rara combinación es porque la isla es muy fría y tener una batalla con pokémons tipo hielo haría que el frio en el gimnasio fuera muy fuerte por eso contiene algunas antorchas y la líder de gimnasio lleva 3 pokemons tipo fuego por si acaso y 3 tipo hielo la medalla se llama medalla Invernal.
  • Isla Fantasmal: esta isla es una isla tenebrosa con 2 gimnasios el primero es tipo fantasma y el segundo tipo Volador sus medallas no tienen nombre, solo tiene 2 ciudades las cuales no son muy seguras según la oficial Jeny en el anime... algunos dicen que en esta isla se ubica la "Guarida de Mew" ya que mew comúnmente nadie lo ve solo a aparecido en momentos escasos y por poco tiempo, Además esta isla tiene una pequeña liga llamada "La liga azul".