FANDOM

Kirby obrero
Kirby obrero

Este artículo se encuentra en construcción por Jaxsome. Por favor, no haga correcciones mayores.
Koraza the Hawk
Koraza Artwork Agosto

Creador Jaxsome
Edad 16 años
Género Macho Masculino
Especie Halcón
Primera Aparición Nega Rivals Logo

(Wii Control, 2017)

Última Aparición Jax The Hedgehog Heroic Assault Logo

(Wii Control/Gamex, 2018)

Bando Anti-Héroe
¡Derrotame!, ¡Derrotame si a ella quieres salvar!
 
Koraza hacia Jax the Hedgehog en Nega Rivals

HábitatEditar

Koraza the Hawk habita en Frost Mountain, una montaña situada en la isla Frost Island, en el Planeta Ritmia.

AparienciaEditar

Su apariencia es un tanto parecida a la de Super Jax. Va totalmente de cian (contando sus ojos), mientras sus botas, guantes y gafas son color gris. Su pico, como es común, es amarillo.

Su apariencia «alternativa» cambia notoriamente, sus botas y guantes pasan a ser de color azulado.

PersonalidadEditar

"Directo, conciso y orgulloso" son las tres palabras que describen la personalidad de Koraza the Hawk.

No es el clásico sabio de la montaña; al contrario, es un engreído adolescente que desea superar a todos cueste los que cueste, anteponiendo, claro, a Frost Mountain y sus habitantes.

A pesar de esto, demuestra ser cruel ante Jax the Hedgehog, notándose así la rivalidad que los separa.

HistoriaEditar

Silver Tomorrowland SagaEditar

PasadoEditar

Koraza the Hawk es un halcón que nació en la fría Frost Mountain. Nunca conoció a sus padres al ser críado por el sabio de aquella montaña, un vigilante que protegía el sitio con sus habilidades.

Pasado los años, cuando Koraza tenía 13, el sabio murió, aunque antes de ello, éste último le dijo que él iba a ser el próximo vigilante.

Ahora como vigilante de Frost Mountain, Koraza entrenó incansablemente adquiriendo habilidades asombrosas, de entre ellas, el poder interactuar con los espíritus de antigüos vigilantes, alejando a los invasores de su territorio y a los ladrones de joyas, quienes querían robar el mayor tesoro de la montaña: Los Patines de Cristal.

Jax the Hedgehog SeriesEditar

Nega RivalsEditar

Con 16 años de edad, Koraza recibió la visita de Jax the Hedgehog, quién necesitaba de los legendarios patinas para bajar por la empinada del Frost Mountain. Koraza le reta a una batalla para probar si él es apto, combate que Jax gana, recibiendo así un par de los patines (en el Mundo 3.5).

Desde entonces, Koraza adquirió un profundo disgusto hacia Jax, y se prometió superar al erizo en una batalla limpia.

Utilizando una carta Amiibo en dicho videojuego puedes desbloquearle.

Jax the Hedgehog: Speed of LightEditar

Segunda aparición oficial como uno de los corredores jugables en la versión 0.2 de este videojuego de carreras.

Otras aparicionesEditar

Sonic Runners (Wii Control)Editar

Aparecen dos versiones de éste personaje en el juego: Una versión basada en Jax the Hedgehog Series, y una versión basada en navidad.

Versiones (Sonic Runners)Editar

Carta AmiiboEditar

Amiibo Card - Koraza

Koraza posee una carta amiibo insertada en el pack Silver & Jax Saga Amiibo Cards. Esta carta desbloquea al personaje en Nega Rivals.

Apariciones en videojuegosEditar

CuriosidadesEditar

  • Según Jaxco, la apariencia parecida de Koraza y Super Jax se debe a su rivalidad y similar nivel de combate.
  • El artwork de Koraza fue creado por Silver & Company
    • El artwork alternativo de Koraza fue creado por Sasori.

GaleríaEditar

Jax Saga Logo
Videojuegos

Nega Rivals - Jax the Hedgehog: Speed of Light - Super Jax World

Personajes

P R I N C I P A L E S

Jax the Hedgehog - Koraza the Hawk - Lightning the Fox - Dual ZX

E N E M I G O S

Dr. Psychoos - Blash the Hedgehog - Nix - Imperio Nega

S E C U N D A R I O S

Hato Kuuru

Series

Nega Rivals Darkness

Lugares

M O B I U S

Frost Mountain - Awesome Town - Station Square - Mine Gold Zone - Green Hill Zone - Eggmanland

S E N D A - A R C O I R I S

P L A N E T A - C H A M P I Ñ Ó N

Reino Champiñón