Kirby Adventures
Kirby Adventures Carátula
Creado por Metal Sonic21
Colaboración Silver & Company (Carátula)
Género Plataformas
Lanzamiento 5 de diciembre de 2015
Saga Kirby
Plataforma(s) Nintendo Evolution 3
Jugadores 1

Kirby Adventures es un juego de la empresa Skyontendo para Nintendo Evolution 3.

Modos de juegoEditar

La maldición en Dream Land Editar

HistoriaEditar

Kirby encuentra casualmente un pergamino que cuenta una leyenda sobre un dragón muy poderoso que fue encerrado por un conjuro mágico en un cofre. Kirby decide investigar dónde se encuentra el cofre y parece que está en posesión del Rey Dedede...

NivelesEditar

  • Bosque encantado: un lugar con muchos árboles con vida y con zonas de agua. El jefe es Whispy Woods.
  • Castillo de piedra: un lugar antiguo con enemigos con forma de piedra, El jefe es una araña gigante.
  • Isla tropical: un lugar soleado con muchas zonas de agua. El jefe es Kracko.
  • Cueva: un lugar con ciertos puntos de oscuridad en el que al final batallarás contra Meta Knight.
  • Valle caliente: un lugar de zonas con lava y, con algunas de agua. Te enfrentarás contra el Rey Dedede.
  • Fuente de los sueños: por accidente el cofre fue abierto y Lenkin fue liberado recuperando sus poderes. Kirby deberá derrotarlo.

¡Cazatesoros!Editar

JugabilidadEditar

Kirby tendrça que encontrar cofres de tesoro, en cuyo interior hay medallas. Para ello tiene que explorar a fondo 5 niveles. Hay un total de 80 cofres, 15 por cada zona. Los cofres están en cualquier sitio y Kirby necesitará copiar las habilidades de sus enemigos para encontrar todos los cofres.

NivelesEditar

  • Desierto: lugar con esqueletos, arenas movedizas y una pirámide.
  • Valle gélido: tiene mucho hielo, se puede patinar.
  • Volcán: lugar extremadamente peligroso. Kirby puede quemarse.
  • Tierra gravitatoria: lugar en que la gravedad va cambiando.
  • Lago: con muchos pasadizos secretos.

EditorEditar

Aquí podrás crear tus propios niveles. En primer lugar, elige un excenario y después añade enemigos, obstáculos y objetos tal y cómo tú quieras. Los distintos elementos se irán desbloqueando según avances en ¡Cazatesoros! y en La maldición de Dream Land.  Puedes tener hasta cinco niveles guardados a la vez.

ExtrasEditar

Se irán desbloqueando según avances en el juego.

  • Maratón de jefes: vence a todos los jefes del modo La maldición de Dream Land, uno tras otro.
  • Reto de tiempo: acaba un nivel antes de que termine el tiempo.
  • Misiones: cumple objetivos en niveles superados previamente.

HabilidadesEditar

  • Espada
  • Rueda
  • Piedra
  • Rayo
  • Hielo
  • Cocinero
  • Bomba
  • Proyectil
  • Abeja (nuevo)
  • Murciélago (nuevo)
  • Martillo
  • Micrófono
  • Lanza
  • Sombrilla
  • Sueño

GaleríaEditar

Véase también Editar

Skyontendo
Saga Mario Super Star 3DSSuper Mario Editor'Super Stars Evolution'New Super Mario Bros: Special Edition
Saga Sonic Sonic Adventure 3DSSonic New AdventureRings GameSonic New Adventure 2Tails New AdventureSonic & Blaze AdventureSonic, Tails and Blaze New AdventureSonic New Adventure: Eggman Island
Saga Kirby Kirby KartKirby Kart2Kirby and the Lost Star
Crossovers Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno 2Mario & Sonic Kart'
Otros Trivial GameZoo Maker''