FANDOM

ACL Jumpman

Jump Man Bros es un personaje creado por Nintendo y posteriormente utilizado por Nintendo Pictures en algunos de sus videojuegos. Es el padre de Mario y Luigi y reside en Nueva Donk City, eso lo sabemos gracias a Super Mario Odyssey 2, donde se le pudo ver por primera vez después de su aparición en el arcade Donkey Kong.

Biografía Editar

Jump Man nació en Nueva Donk, y desde muy pequeño se dedicó a la carpintería trabajo que aprendió de su padre: Señor Bros. Su primer acto de orgullo fue rescatando a una jovén Pauline de las garras de un mono malvado Donkey Kong. Pauline era su novia.

Después de esto Jump Man volvió a encerrar a Donkey y no se supo más de el. Solo que tuvo dos hijos con Pauline y se retitó a vivir por todo el mundo. Aunque tuvo problemas con su novia Pauline, debido a que Jump Man era un maltratador de animales.

Lo de maltratar animales le acarreó serios problemas, pues en Nueva Donk odiaban el maltratar animales. Jump Man, dejó lo de los animales depués de que su padre hablara con él.

Luego, tal como se nos relata en Super Mario Odyssey Jump Man, se dedicaría a recorrer todo el mundo.

En Nintendo Pictures Editar

Jump Man es la mascota de Nintendo Pictures, también es el personaje favorito de Coldd12.

Juegos en los que aparece Editar