Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
...
Creado por Bisharp10
Desarrolladora Singkir
Distribuidora Jaxco
Género Acción, Aventura
Lanzamiento 11/05/2017
Saga Saga Jinki y Kuba
Plataforma Gamex
Jugadores 1
Predecesor Jinki y Kuba: La leyenda del Santuario Sagrado
Sucesor ...
Clasificación +13

Jinki y Kuba: La Expedición Mundial es un juego desarrollado por Singkir y distribuido para la Gamex, es el sucesor de Jinki y Kuba: La leyenda del Santuario Sagrado, en donde Jinki tendrá que buscar una forma de salvar el equilibrio entre el mal y la bondad, tiene el diseño gráfico que utiliza su predecesor el SingFullHD.

Trama[]

Transcurre 3 años después de lo ocurrido en Jinki y Kuba: La leyenda del Santuario Sagrado, en Australia el mar es más peligroso y las selvas tienen más plantas peligrosas, Jinki sospecha sobre los acontecimientos, por lo tanto se va hacia el Centro Sagrado y busca por los miles estantes para buscar el indicado libro, después de muchas horas, Jinki encontró al libro de elementos, luego busca a Kuba y lo convence en ir pero no lo logra así que decide ir por si solo, según el libro los elementos son los siguientes: Planta, Hielo, Fuego, Tierra, Electricidad y Agua. Donde son controlados por 5 gemas de los diferentes 5 elementos, los cuales se localizan en estos diferentes países:

  • Australia (Gema Agua)
  • México (Gema Tierra)
  • Brasil (Gema Planta)
  • Argentina (Gema Hielo)
  • Japón (Gema Electricidad)
  • Grecia (Gema Fuego)

Los enemigos principales de la historia son la compañía que se encarga de evitar la salvación del planeta, en donde aprovecharon que Kuba no iba a compañar a Jinki para luego contratarlo

Advertisement