FANDOM

Jack Graves
Jack Graves
Nombre completo Jack Mabbit Graves
Género Macho Masculino
Edad 39 años
Fecha de nacimiento 2 de Noviembre de 1977
Ocupación Investigador de Rauner

Jack Mabbit Graves (1977 - ???) es el protagonista de OverWorld Ignite, a quien el jugador controla a lo largo de el juego. Nació el 2 de noviembre de 1977 en la ciudad de Rauner (ubicada a las costas de Irlanda). Se destaca por su gran trabajo de investigador en Irlanda.

Nació a finales de 1977, proveniente de una familia inglesa y neozelandesa. Se bautizó con el nombre de Jack junto al apellido de su padre, Graves. Es el hermano menor de John Graves, nacido en 1975 en Dublín.

Habilidades y Destrezas Editar

Jack es un hombre de buena constitución física, lo cual le ayuda durante sus enfrentamientos al ser capaz de esquivar disparos girando o escondiéndose detrás de objetos y estructuras. También está bien entrenado en la esgrima y el arte de la espada, usando cuchillas tanto para defensa como para dañar al oponente.

Durante los sucesos de OverWorld Ignite comienza su aprendizaje y proceso de dominar la magia de fuego. En un principio la aprovecha para derretir proyectiles (Transmisión de calor) y para lastimar indirectamente a sus enemigos (Defensa ígnea), pero ya más avanzado en su estilo de usar la magia controla mejor el fuego, de modo que es capaz de efectuar técnicas como el Muro de fuego (6 metros) y el Proyectil ardiente (Máximo 3).