FANDOM

Este artículo esta terminado y es propiedad del usuario Don Galacta no haga ninguna edición sin su consentimiento a menos que se trate de corrección ortográfica o gramática, al menos que, claro, desee un escopetazo en toda la cara :)

Infinite Tabuu
Infinite Tabuu
Universo Smash Logo SSBI
Empresa Gear X
Tipo Jefe Final
Vida 2° Fase: 5000hp

3° Fase: 5000hp

4° Fase: 1hp

Dificultad Muy Alta

Infinite Tabuu es el jefe final y el principal antagonista del Modo Aventura de Super Smash Bros: Infinite, Infinite Tabuu es la unión de Tabuu junto con Galeem, Dharkon y Master Core que ,según la historia de Super Smash Bros. Infinite, cayeron al Subespacio tras su derrota, por lo que Tabuu (que se encontraba en el mas deplorable estado tras su derrota en Super Smash Bros. Brawl) absorbe la energía de los 3, transformándose en este ser.

Apariencia Editar

Su apariencia es la de un humanoide traslucido y sin rostro, en vez de eso, lo que hay en su cabeza es un núcleo morado con lo que parece ser una pupila (lo que indicaría que podría ser su ojo), siendo esta su mayor debilidad junto con el otro núcleo que esta en el pecho. Detrás de el posee 2 alas de luz separadas de su cuerpo, ya que él es capaz de flotar su uso es el de arma y escudo, aparte de ello es rodeado por unos tentáculos de energía oscura capaces de volverse en armas u clones de otros personajes (hasta de él mismo). Finalmente 2 manos espectrales completamente "independientes de él" le acompañan a cada momento como secuaces, aunque en realidad actúan contra su voluntad mediante unas cadenas invisibles a las que se les ha atado. Al parecer Infinite Tabuu es incapaz de hablar (probablemente debido a su carencia de boca) sin embargo se puede comunicar mediante el uso de la telepatía.

Historia Editar

Véase Modo Aventura: Cuando los Mundos Chocan (SSBI)

Batalla Editar

Antes de dar comienzo a la batalla final en el Filo del Infinito deberás escoger a 5 peleadores, cada peleador poseerá solo 1 vida. Si estas en modo Infernal la cantidad de peleadores que podrás escoger serán 8.

1° Fase Editar

Durante la primera fase, Infinite Tabuu no portara ni sus alas ni sus tentáculos ni sus manos espectrales, es una batalla por porcentajes. En esta fase Infinite Tabuu solo tendrá 3 movimientos:

  • Puñetazo de Luz: Infinite Tabuu cargará un potente puñetazo luminoso con efecto ígneo, mientras carga el puñetazo él tendrá Super Armadura Pétrea.
  • Bola Sombría: Infinite Tabuu lanzará una bola de energía oscura con efecto congelante.
  • Láser Dual: Dispara un rayo láser de su ojo, puede tener un efecto tanto ígneo como congelante.

Al mandar a volar a Tabuu (Por lo general se requiere un 200% de daño o más) empezará la 2° Fase.

2° Fase Editar

En esta fase se hacen presentes las alas y los tentáculos oscuros. Ahora Infinite Tabuu contará con una barra de vida (que convirtiéndolas a Stamina son 5000hp). Al dar comienzo la batalla una botella de hada caerá del cielo para que te puedas curar. También cuenta con mas movimientos a parte de los de la fase anterior:

  • Cadena Crepuscular: Infinite Tabuu lanzará 2 cadenas hacia el oponente, si una de las cadenas conecta él lo atrae hacia si mismo y le da un puñetazo meteórico, si las 2 conectan Tabuu empezara a girar como si fuera un trompo para despues lanzarlo fuera del escenario, es decir, es un Instant Kill.
  • Dragón Negro: Sus tentáculos oscuros se convierten en la cara de un dragón e Infinite Tabuu le usa a modo de cañón, tras unos cuantos segundos de carga el dragón lanza un poderoso rayo con daño eléctrico.
  • Shuriken Lumínico: Las 2 alas de Infinite Tabuu adoptan la forma de un Shuriken y lo lanza, el Shuriken alcanza todo el escenario y tiene efecto boomerang, es decir que volverá hacia Infinite Tabuu tras alcanzar cierta distancia. Tiene daño ígneo.
  • Espadas oscuras: Sus tentáculos se transforman en 4 espadas que Tabuu lanza a modo de proyectil, si tocan la espalda del oponente es critico.
  • Bomba Negativa: Infinite Tabuu deja una bomba que al explotar causa que en una determinada zona las cosas se muevan mas despacio, todos aquellos que se encuentren dentro de la zona también experimentan daño por envenenamiento.
  • Lanza de la Luz: Las alas de Infinite Tabuu adoptan la forma de una Lanza con la que arremeterá todo a su paso.

Tras acabar con su barra de vida dará inicio a la 3° Fase.

3° Fase Editar

Ahora harán presencia unas manos espectrales que se tratan de clones de Master Hand y Crazy Hand, estos son completamente independientes de Tabuu y solo atacarán cuando Infinite Tabuu este aturdido. (Para ver la lista de movimientos de Master Hand y Crazy Hand véase: Master Hand (SSBI) y Crazy Hand (SSBI) ). Tabuu conservará la misma cantidad de HP que en su fase anterior.

Infinte Tabuu contará con los mismos movimientos de su fase anterior más unos nuevos:

  • Coloso del Alba: Tabuu se hará gigantesco y se ira al fondo del escenario, allí empezara a lanzar rayos de su ojo.
  • Dragón Blanco: Tabuu se envolverá en un aura de luz y se transformará en un dragón, tras ello, arremeterá contra ti.
  • Sombra Espejo: Tabuu tomará una pose con sus brazos cruzados y de sus tentáculos empezaran a brotar clones de si mismo que causarán daño por contacto.
  • Pilares Oscuros: Infinite Tabuu se quedará levitando mientras mete sus tentáculos al piso. Tras ello, los tentáculos saldrán del suelo (la apariencia que toman estos tentáculos es similar a los tentáculos de Dharkon)
  • Agujero de Luz: Las alas de Tabuu empezarán a girar rápidamente generando un agujero lumínico que funciona a modo de rayo.
  • Corte Transdimensional: Los tentáculos de Tabuu se transformaran en una gigantesca espada que corta el velo del espacio-tiempo, mientras este abierto el agujero negro la gravedad te atraerá hacia él.
  • Explosión de Calor: Tabuu eleva su mano y forma una bola de luz y la tira. La bola rebotará 3 veces ejerciendo daño ígneo al quien la toque para despues explotar con un efecto similar al de la Smart Bomb.

Tras derrotarlo las manos y sus alas se quebrarán y sus tentáculos se disolverán dando inicio a la 4° Fase.

4° Fase Editar

Antes de iniciar la batalla una botella de hada caerá del cielo para que te cures. Debido a que Infinite Tabuu ha perdido sus alas y tentáculos ya no podrá realizar los ataques relacionados a estos, por lo que únicamente podrá acceder a los siguientes ataques anteriores:

  • Puñetazo de Luz
  • Bola Sombría
  • Láser Dual
  • Cadena Crepuscular
  • Coloso del Alba
  • Dragón Blanco
  • Explosión de Calor

En esta batalla Infinite Tabuu tendrá solo 1hp, sin embargo él será invencible todo el tiempo. Para atacarlo deberás esperar a que este empieza a brillar, indicando que esta en reposo, no dura mucho tiempo así por lo que debes ser veloz. A parte de los ataques antes mencionados, Infinite Tabuu poseerá un nuevo ataque el cual es muy devastador:

  • Onda Aniquiladora: Tabuu creará unas alas similares a las de su apariencia original y las extenderá generando una onda de energía (él solo usará este ataque tras muy avanzada la batalla), el ataque es inesquivable y posee efecto Instant Kill, pero no cualquier Instant Kill, si mueres por ese ataque el personaje que hayas escogido quedará bloqueado del Modo Historia hasta que derrotes a Infinite Tabuu o pierdas con todos los personajes, causando un Game Over inmediato y reseteando tu partida.

Tras derrotarle por ultima vez, aparecerá una cinemática en la que Tabuu explotará y todo vuelve a la normalidad.

Curiosidades Editar

  • Infinite Tabuu esta programado para que sea más difícil según el porcentaje completado que lleves en tu archivo de guardado, el mínimo posible es 70% completado lo que lo hará mas lento y predecible, pero si tu archivo esta al 99.9% completado sus ataques serán muy veloces y harán demasiado daño a parte de volverse mas errático, volviéndose uno de los jefes mas difíciles en la historia de los juegos de pelea.
  • Durante la batalla, al crear un corte transdimensional aparecerán varios objetos flotando a la deriva, entre ellos:
    • El logo de HAL Laboratory
    • El logo de Gear X
    • Una caseta champiñón de la saga Super Mario
    • Un pedazo de la Templo del Tiempo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time
    • El S.S. Annie de Pokémon
    • El Jambastión de Kirby
    • Un pedazo de un reactor Mako de FFVII
    • Deimos de DOOM
    • Los Laboratorios Biometrox de Metroid
    • Entre otros objetos más
  • Si peleas contra Infinite Tabuu como Cloud y usas el Final Smash "Omnilatigo" contra el, la música de fondo cambiará a "One Winged Angel", la canción de Sephiroth.
  • Es el único jefe en la historia de Smash hasta la fecha que posee 4 fases y que en una de ellas sea una batalla por porcentaje.