FANDOM

Los Homosapens Sifolepticus o mejor conocidos como "Infectados" son una especie de criatura que aparecen como  personajes enemigos en The Last Survivor, estas se alimentan de carne humana, aunque otro porcentaje se alimenta de animales o insectos. Un infectado solo ataca a un humano desde la vena yugular interna y termina en la tráquea, o simplemente atacan en el brazo o mano. La infección puede durar de 2 a 4 días hasta convertirse en uno de los infectados.

Tipos de Infección Editar

Mordida Editar

Los infectados principalmente muerden en el brazo o la mano, aunque también es común que te muerdan el cuello hasta sacarte la vena yugular interna y romper tus vasos sanguíneos. La infección de un de ellos puede durar de 2 a 4 días.

Rasguños Editar

La infección también puede ser transmitida por rasguños de un infectado, sí te rasguña la infección puede durar de 6 a 9 días hasta convertirte en un infectado.

Tipos de Infectados Editar

Rastreadores Editar

Los Homosapens Haliopeticus o conocidos como "Rastreadores" son el segundo tipo de infectados, la principal característica de este, es que están ciegos ya que una gran masa sólida cubre su cabeza, ellos solo pueden oír. Ellos al igual que los infectados, muerden únicamente en el cuello, sacando la vena yugular interna hasta terminar en el músculo omohioideo.

Agarradores Editar

Los Homosapens Peliotepacus o conocidos como "Agarradores" son el tercer y último tipo de infectados, la característica principal de ellos es que no pueden ni oír ni ver, solo son visibles al tacto, sí tocas a un agarrador, este te reconocerá como un humano y te abrirá la boca o te romperá un hueso.