FANDOM

HoloCross
HoloCrossAsset 4@4x
Fundador/a Jaxsome
Silver Martínez
Género Videojuegos
Software
Hardware
Fecha de fundación 2 de agosto de 2019
Lugar de fundación Fantendo Hispana
Inglaterra (ficticio)

HoloCross es una empresa fundada en 2019 por los presidentes de Holoware Innovations y Silver Cross (Jaxsome y Silver respectivamente), como una multinacional que opera siendo un conglomerado de estas dos empresas, lo que ayuda a ambas a prosperar, a mejorar su tecnología, y a hacer trabajos conjuntos de forma más ágil.

MiembrosEditar

HistoriaEditar

Holoware Innovations fue fundada el 5 de febrero de 2019 en la ciudad de Liverpool (Inglaterra), estrenando una consola de nueva generación denominada Holo Reality, con soporte 4K, proyectores holográficos avanzados, controles por movimiento, pantalla principal y secundaria (más detalles en la página de la consola), y capacidad interna de hasta 5TB de datos. Junto a ello, desarrollaron los dos videojuegos actualmente disponibles en la saga Waterfall Sports Story.

Para la consola de esta empresa, han sido lanzados varios videojuegos, algunos como Terrifying Zerø, Waterfall League Story, Waterfall Racing Story, Nintendo Guerra Royale o TrackMania Mixed Forever. Los videojuegos para esta consola han sido producidos por diversas compañías, con temáticas y géneros muy variados entre sí.

Silver Cross fue fundada el 16 de abril de 2013 en Barcelona (España), comenzando a desarrollar videojuegos de diversas franquicias. Fue la creadora de Wii Control, una de las primeras consolas de esta generación, que se ha mantenido actualizada durante bastante tiempo y con soporte a muchos motores gráficos, jugabilidad híbrida, y aplicaciones tanto internas como algunas compatibles con sistema Android.

Para dicha consola, predecesora indirecta de Holo Reality, han salido varios videojuegos, tales como Nega Rivals, Blocklands Wii Control, Jax the Hedgehog: Speed of Light, Code Lyoko: Episode Metal o Mario Kart X Worlds.

HoloCross combina lo mejor de ambas empresas: La creatividad y avance tecnológico de Holoware con la experiencia y el motor gráfico de Silvercross.

ConsolaEditar

Holo Reality Control Ejemplo Sin Fondo

HoloCross cuenta con una consola que opera como plataforma oficial de lanzamientos de videojuegos llamada Holo Reality. Es de última generación y cuenta con características destacadas como proyección holográfica (tanto mediante sus dos mandos individuales como el mando de juego con pantalla táctil titulado como Holo Reality Control). Los dos primeros mandos cuentan además con control por movimiento y puede complementarse con la holografía para una experiencia de juego increíble y tecnológicamente de ambientación futurista. Todos los mandos de la consola cuentan con la función de giroscopio.

VideojuegosEditar

Para acceder a los videojuegos creados con anterioridad a la fundación de HoloCross, consultar los artículos de Holoware y Silvercross.

HistoriasEditar

Las historias, series, películas, etc. de HoloCross son producidas por una de sus filiales, Thinking Studios, responsables de grandes obras como ¡Fuerzas Especiales de Fantendo! y Some Broken Walls

Comienza un tema Hilos del foro sobre HoloCross