FANDOM

Gokkolo
Gokkolo Orange Ball Image
Creado por Silver Martínez
Saga Dragon Ball
Especie Namekiano
Género Macho Masculino
Edad ¿?
Ocupación Guerrero
Primera aparición DragonBallUltraVerse Logo By Silver

(PS4/One/Wii U/PC, 2016)

Última aparición Dragon Ball Rising Logo

(Gamex/Holo Reality, 2018)

Gokkolo es un personaje creado por Silver & Company originalmente en exclusiva para el videojuego Dragon Ball UltraVerse. Se trata de un namekiano del que no se sabe exactamente su procedencia debido a que Namek ha sido destruído. Posteriormente fue anunciada su aparición en el crossover Silvax: Arena of Warriors y en el videojuego Dragon Ball Rising.

AparienciaEditar

  • Es un namekiano, que a diferencia de los vistos habitualmente, no tiene una tonalidad de piel verde, si no roja tirando más a granate y con algunas marcas verde fosforito.
  • Su traje habitual en Dragon Ball UltraVerse es uno similar al de Son Goku pero con colores grisáceos, aunque también se le ha visto con un traje que recuerda al de Miira.
  • Su traje habitual a partir de Dragon Ball Rising pasa a tonos totalmente oscuros, con sus propios guantes y su traje, con unos pantalones con llamas en referencia a sus poderes ígneos, y unos bolsillos de color verde fosforito, similar a uno de sus dos colores de piel principales. Junto a ello, lleva un visor que llega de lado a lado, de color azul.

Técnicas y habilidades conocidasEditar

  • Telekinesis
  • Regeneración
  • Ráfagas de Ki
  • Mega Fire Ball (Mega Bola de Fuego en español): Como su nombre indica, el usuario carga una potente bola de fuego que impacta en su rival, pudiéndole causar quemaduras.
  • Flame God (Dios de la Llama en español): Es una técnica que se utiliza de forma similar al Kamehameha, y tiene una apariencia similar al ataque Lanzallamas de la Saga Pokémon. Se trata de lanzar una gran cantidad de poder en forma de fuego que causa un fuerte daño al rival, y puede quemarle. Es la técnica estrella de Gokkolo.

AparicionesEditar

Gokkolo Icon
  • Dragon Ball UltraVerse
    • Su primera aparición y presentación ha sido en este juego, y aunque no se sabe mucho de él, podemos observar como está del bando de los protagonistas que intentan evitar la destrucción universal.
    • Se trata de un personaje inicial en dicho videojuego en todos los modos excepto el de historia, que como se puede intuir, no será jugable hasta un punto de la historia.
  • Silvax: Arena of Warriors
    • Anunciado como uno de los luchadores del juego, representando a la saga Dragon Ball y a Dragon Ball UltraVerse.
Dragon Ball Rising Saga Gokkolo

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre tiene un parecido al de Goku y Piccolo.
    • Si juntas ambos nombres, puede llegar a salirte Goccolo, que si pronuncias las "c" como una "k", te sale Gokkolo.
  • Fue el primer personaje de la saga Dragon Ball en anunciarse para Silvax: Arena of Warriors, pese a que solo había salido en un juego en ese momento.