FANDOM

Este articulo habla sobre el Jefe.
Para ver el Smash Final véase Bowser.
Giga Bowser es una transformación del malvado Koopa exclusiva de la saga Super Smash Bros. Este hizo debut en Super Smash Bros. Melee como Jefe y repite ese rol en Super Smash Bros. Supreme.

Perfil Editar

En el combate final del Modo Aventura de Melee, nuestro personaje se tendrá que enfrentar a Bowser en Final Destination, el combate se desarrolla como cualquier otro pero si cumples una serie de requisitos antes de enfrentarte a el, tras perder tomara una segunda forma denominada como Giga Bowser.

La transformación fue tan amada por los fans que en las siguientes entregas volvería como un Smash Final, mientras que en las 2 ultimas entregas también regresaría a su labor de jefe.

Movimientos Editar

  • Giga Puño: Giga Bowser se iría detrás del escenario y nos golpearía usando su gran puño. Se parece al Smash Final de Bowser solo que es mas lento y no hace instakill.
  • Super Salto Bomba: El daría un salto gigante, saliendo de la pantalla para después volver en un lado del escenario con un Salto Bomba.
  • Llamarada Atómica: El lanza una gran llamarada azul que causa gran cantidad de daño.
  • Garra Oscura: Lanza una gran cantidad de garrazos que causan mucho daño.
  • Caparazón de Hielo: Bowser entra en su caparazón y empieza a girar por todo el escenario.