FANDOM

Geno (SSBD)
Creado por Nintendo

Square Enix

Saga Super Mario Bros
Especie Muñeco

Espiritu Estrella

Género Desconocido
Primera aparición Super Mario RPG: Legend of the seven stars
Última aparición Super Smash Bros. Ultimate

Geno es un luchador desbloqueable introducido en Super Smash Bros. Destruction. Su diseño esta completamente inspirado en su juego de origen. Casi todos los movimientos estan sacados de dicho juego.

Geno ultimate render by nibroc rock

Ataques básicos Editar

  • Jab: Su mano se esconde y lanza un proyectil por el brazo.
  • Jab Multihit: Al mantener pulsado el botón de jab Geno tràs el tercer golpe empezará a disparar muchas balas y mas rápido, parecido al Neutral B de Bayonetta.
  • Dash Attack: Geno tropieza golpeando al enemigo.
  • Side tilt: Geno agarra su capa y asesta un puñetazo a su enemigo sin soltarla.
  • Down tilt: Tipica zancadilla.
  • Up tilt: Tipica patada hacia arriba.
  • Side Smash: Pone una pose parecida a la de megaman en el suyo, pero lo que dispara es su puño y tiene un alcance mucho mas reducido.
  • Down Smash: Se rodea de tres pilares de energía, que caen precipitada mente y con gran fuerza, de forma parecida al geno blast en el juego original. Uno rojo, otro azul y otro amarillo concretamente, este golpe tiene spike y sirve para hacer edge guard.
  • Up Smash: Hace el pino golpeando con los pies al oponente para volver a ponerse de pie y aplicarle en diagonal un multihit mientras este sigue en el aire.
  • Ledge attack: Sube a la plataforma y le hace una barrida al enemigo.

Ataques aéreos Editar

  • Neutral Air: Extiende los brazos y piernas en el aire de modo que su cuerpo hace la forma de una estrella (La cabeza, manos, y pies, son las puntas. Por las dudas)
  • Forward Air: Suelta una explosión hacia delante con su brazo convertido en un cañón.
  • Back Air: Típica patada hacia atrás, tiene spike.
  • Down Air: Parecido al forward air pero apunta hacia abajo y el movimiento te lanza hacia arriba. Este movimiento tiene spike.
  • Up Air: Da una voltereta en el aire para después golpear hacia arriba con los pies.

Agarres Editar

  • Grab: Agarre típico.
  • Pummel: Da rodillazos al enemigo que esta sujetando.
  • Back Throw: Geno lanza a su enemigo hacia atrás y le dispara un láser amarillo.
  • Forward Throw: Geno lanza al enemigo hacia delante y dispara su puño de forma parecida a su side smash.
  • Up Throw: Geno lanza al enemigo hacia arriba y le dispara proyectiles amarillos en forma de estrellas con su star gun.
  • Down Throw: Golpea al enemigo contra el suelo de forma parecida a lo que hace Dedede y ataca con un láser rojo. 

Especiales Editar

  • Neutral B: Geno Beam. Este es posiblemente su movimiento mas versátil. Al cargarlo irán apareciendo estrellas rojas en un medidor bajo las vidas de Geno, cuanto mas lo cargues mas aumentarán su alcance y potencia. Con un máximo de cinco estrellas. En una estrella (o sin cargar) será mas un proyectíl de forma alargada que un rayo, y no hará tanto daño pero sera un ataque rápido. Con dos estrellas lanzas un rayo de energía con alcance parecido a las llamaradas de otros personajes que puedes mover para alcanzar al enemigo si es necesario. Con tres estrellas el rayo es algo mas largo y potente pero no se puede dirigir. Con cuatro estrellas el rayo es mas grueso, llega casi tan lejos como el látigo de los belmont y es capaz de matar en porcentajes muy bajos, pero te echa mucho para atrás, te deja expuesto y tienes que esperar un rato a poder usarlo de nuevo. Si con cinco estrellas cargas demasiado el cañón de Geno sufrirá una pequeña explosión y te dañará.
  • Side B: Geno whirl. Lanza un proyectil amarillo de energía, que cruza rápido la pantalla (estilo blaster de los de estar fox) que atraviesa a los enemigos (Osea, que golpea a un emigo pero sigue avanzando como si nada y golpea a los enemigos que hayan detrás). Si se vuelve a pulsar en el momento correcto romperá el escudo del oponente.
  • Up B: El verdadero cuerpo de Geno sale disparado en diagonal dejando caer el muñeco, funciona parecido al Up B de Bowsy/Bowser Jr.
  • Down B: Geno Blast. Tiene un aspecto parecido al Neutral B de Ike en ultimate pero con mas alcance y usando haces de luz con diferentes colores (los colores se asignarían aleatoriamente por lo que cada vez que se usara aparecería en pantalla una combinación diferente). Utiliza el medidor de estrellas, cada estrella suma un haz de luz mas, el máximo serían cinco. Cada haz de luz sería mas grueso y poderoso que el anterior. Al si consiguieras golpear con alguno desde el primero al cuarto el personaje enemigo se quedaría atrapado y tendría que pasar por todos los siguientes pilares de luz. El ultimo pilar tendría efecto meteórico.
  • Smash Final: El Smash final es una animación como lo son el Smash Final de, por ejemplo, C.Falcon, Shulk o Megaman. Se pone la pantalla en negro, aparece Mallow, golpeando a los enemigos con los Sonic Cimbals para después usar en ellos su técnica, Star Rain. Tras eso empezarían a llover flechas que paralizarían a Mallow y a los jugadores enemigos, aparecería Bowyer para atraparlos a todos. Entonces Geno aparecería asestándole una patada voladora a Bowyer derribándolo y soltando a todo el mundo, para después adoptar su forma de cañón y acabar con Bowyer de un Geno Flash.

Otros Editar

  • Animación de entrada: Un destello posee un muñeco de madera con el aspecto de Geno, haciéndole crecer a estatura humana y convirtiéndose en el verdadero Geno.
  • Victory Pose 1: Es un calco de la que tenía en el juego original.
  • Victory Pose 2: Da un giro y pone la pose de su render.
  • Victory Pose 3: Sacude su capa sacando brillitos, Mallow pasa corriendo y saltando por detrás suyo, Geno cruza los brazos, Mallow salta aterrizando a su lado y los dos miran a la cámara poniendo sus expresiones estandart.
  • Burla 1: Geno usa el Geno Boost.
  • Burla 2: El espíritu de Geno abandona su cuerpo adquiriendo forma de destello, mira a ambos lados y vuelve a entrar.
  • Burla 3: Geno da un giro sacudiendo su capa.
  • Muerte en batallas de energía: Es un calco a su animación de muerte del juego original.

Stats Editar

  • Tamaño: Promedio
  • Peso: Algo superior al promedio
  • Velocidad: Alta
  • Agilidad: Promedio