FANDOM

Gary Morgan
Nombre completo Gary Morgan
Estado Vivo
Edad 45 años (en 1950)
Fecha de nacimiento Septiembre de 1905
Género Masculino Macho
Etnicidad Alemán-americano
Hogar Baltimore, Maryland
Lugar de nacimiento Atlantic City, Nueva Jersey
Ocupación Químico, Gángster
Primera aparición Providencia (E1 T1 Crew)

Gary Morgan es el personaje principal de Crew. Es un químico brillante y prometedor titulado de la Universidad George Washington quien reside Baltimore, Maryland que, por obras del destino, decide fabricar y vender cocaína, una potente droga popular en los Estados Unidos hacia finales de los años 40's y principios de los 50's. A la hora de traficar, decide contactar con un antiguo amigo suyo llamado Joel Fiore, un tipo fracasado y adicto quien es hijo de un amigo de Gary en la secundaria.

Debido a la popularidad de la cocaína, Gary gracias a sus conocimientos científicos, decide fabricarla y traficarla junto con Joel, quien este último ya había fabricado coca pero a un nivel inferior. Gary decide utilizar un método único proporcionado una pureza de 95,8%. Al venderla, esta se hace rápidamente popular entre los barrios bajos de Baltimore, bautizándola con el nombre de "Polvo Feliz" debido a la extrema sustancia de dopaminas liberadas al consumirla.

Debido al estilo único y diferente de producción, rápidamente Gary y Joel acumulan miles de dólares en cuestión de días, pero esto no les sirve de mucho ya que en diversas situaciones se topan con rivales peligrosos de Baltimore, quienes intentan robar su fórmula y a la vez matarlos.

Historia Editar

Estudió y finalizó sus estudios en la Universidad George Washington en 1931. Gary vivió gran parte de su vida en Washington D.C. Contribuyó en el auge empresarial de las Industrias Prince desde 1933 hasta 1942.

Hacia finales de 1942, Gary decide retirarse de la empresa por razones desconocidas. En el mismo año, Gary se muda junto con su esposa Katie a Baltimore, Maryland debido a que Katie tiene familia en dicha ciudad y es natal de allí. Al pasar las semanas, Gary encuentra trabajo allí, pero el dinero no es suficiente como para mantener a su familia, por lo tanto, Katie también empieza a trabajar.

En 1944, Gary y Katie tienen una hija llamada Sonia.

Sucesos de la primera temporada Editar

1950, Baltimore Editar

Curiosidades Editar

  • Gary cuenta que nunca conoció (estando consciente) a su madre, ya que esta falleció cuatro meses después de su nacimiento por adquirir tuberculosis.
  • Los abuelos de Gary son inmigrantes alemanes.