FANDOM

Gamex
Gamex Logo
Creada por TheFanonJax
Colaboradores Silver Martínez
Empresa Jaxco Banner Icon
Género Variado
Fecha de lanzamiento 01/03/2017
Sucesora Gamex Phone Icon

Gamex es la primera consola portátil creada por la empresa Jaxco, con la colaboración de Silver & Company, y fue lanzada al mercado el primer día de marzo del 2017. Esta consola, estructuralmente, es un dispositivo móvil potenciado y mejorado que entra en la categoría de consola de videojuegos. Además, posee una batería de energía (recargable) que dura en funcionamiento, apróximadamente, 5 horas, acompañado también de una cruceta de control y cuatro botones básicos (A - B - X - Y).

Silver Tomorrowland Saga tiene a Gamex como una de sus consolas de uso oficial (siendo la otra, Wii Control).

Anuncio oficial del renacimiento de la consola y futuras entregas en Septiembre de 2017, en este link: Aquí

SistemaEditar

HardwareEditar

  • Pantalla única, táctil.
  • Cámara interna.
  • Microfóno interno.
  • Ranura para auriculares.
  • Ranura para cargador de energía.

SoftwareEditar

  • Interfaz simple y concisa.
  • Sistema operativo: Waterfall System Waterfall System
  • Visualización 3D (para algunos videojuegos).

BotonesEditar

  • Botón A.
  • Botón B.
  • Botón X.
  • Botón Y.
  • Botón On/Off.

Menú de la consolaEditar

El menú de la consola cuenta con un sistema de "módulos" en los cuales podemos colocar nuestros juegos, así como KariNav, Gamex Viewer, etc. Los podremos personalizar y cambiar de tamaño según nos guste, además de que la consola contará con launchers personalizados.

Gamex Principal Menu

Pyramidal LauncherEditar

Pyramidal Launcher es el primer launcher oficial de la consola, dado a conocer el 02 de marzo de 2018 en una conferencia de Silver & Company. La apariencia del launcher y su concepto se define, básicamente, en la forma triangular de los íconos.

Gamex Pyramidal Launcher

Aplicaciones de la consolaEditar

KariNavEditar

KariNav

KariNav (o "KN") es el navegador oficial y exclusivo del Waterfall System, además de ser el navegador, por defecto, de la consola. El navegador presenta, como principal característica, su propio asistente personal inteligente, de nombre Talkari, que, además de desempeñar su habilidad de organización de información, mantiene al tanto al usuario de estadísticas de juego, como lo son: su última partida, juego más jugado, recomendaciones, ofertas, y demás.

Gamex ViewerEditar

Gamex Viewer

Gamex Viewer es un servicio de suscripción exclusivo de la consola en el cual, los usuarios que posean la misma, podrán visualizar, sintonizar y leer series y novelas publicadas por Thinking Studios.

VideojuegosEditar

2017Editar

MayoEditar

OctubreEditar

2018Editar

MayoEditar

  • This is Hell (Día 4)

JulioEditar

SeptiembreEditar

OctubreEditar

  • Code Lyoko: Return of the Warriors

DiciembreEditar

Los colores de la parte superior de la caja de juego, varían segun el desarrollador del mismo.

Plantilla BoxartEditar