Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
GAMEX Account Logo.png

GAMEX Account es un servicio online de cuenta e inicio de sesión para diversos servicios pertenecientes a AiDIA Creativity. Originalmente se anunció para aplicaciones y juegos de Wii Control y Gamex, además de algunos otros juegos con función multiplataforma, para poder mantener tus partidas guardadas.

Fue anunciado durante la Conferencia Silver & Company 14-06-18 con el nombre de "Kari Account".

Dispositivos compatibles[]

Playx[]

Playx es una función multi-servicio integrada en Gamex Account desde 2019. Reemplaza a la antigua "Estadísticas de partidas" e incluye muchísimas funcionalidades nuevas:

  • Consulta tus estadísticas de juego, las de tus amigos, y las del mundo entero.
  • Apúntate y compite en ligas oficiales y propias de eSports.
  • Consulta tus logros y récords en todos los juegos.
  • Mira tu historial de juegos recientes así como tus capturas y vídeos grabados.

Tiendas en línea[]

Gamex Store[]

Tienda en línea para todas las consolas compatibles con GAMEX Account (Wii Control desde el 6 de febrero de 2018), destinada a descargar videojuegos y aplicaciones (además de temas para la consola), así como consultar ofertas y/o descuentos.

Wii Control Online Service (WCOS)[]

Wii Control Online Service.png

Tienda en línea de Wii Control destinada a descargar videojuego, así como para utilizar los juegos de la tienda retro. (Cerró sus servicios el 6/02/2019 y todo su contenido se traspasó automáticamente a la Gamex Store).

Gamex Viewer[]

Gamex Viewer.png

Gamex Viewer es un servicio de suscripción exclusivo de Gamex y Holo Reality, en el que los usuarios que las posean podrán visualizar, sintonizar y leer diferentes series y novelas publicadas tanto por Thinking Creativity como por otras compañías.

Aplicaciones integradas[]

KariNav[]

KariNav.png

KariNav es un navegador web disponible para todos los dispositivos compatibles con la cuenta. Se trata de un navegador muy ligero y funciona con motor Chromium.

Talkari[]

Mediante un asistente personal llamado "Talkari", puedes navegar de forma más rápida y encontrar todo tipo de información ya sea de Internet o de tus datos de juego. Tiene modo de asistente de voz y de texto.

Spotiplay[]

Spotiplay Logo.png

Con la creación de una cuenta de GAMEX Account, tendrás acceso gratuito a todas las funciones de Spotiplay (A su versión más completa, Spotiplay Gaming) durante un período de 3 meses. A partir de ahí, podrás ampliar tu suscripción pagando el servicio o cancelarlo.

Advertisement