FANDOM

En este artículo se encuentran las novedades de la serie Fuerzas de Fantendo Redux, clasificadas por fecha.

19/08/2019Editar

Sean bienvenidos a la primera presentación de novedades de Fuerzas de Fantendo Redux tras el anuncio inicial del F3 2019.

Esta presentación se dividirá en dos secciones principales: Ubicaciones y personajes.

UbicacionesEditar

Blatt Hjem mapa mundi

La serie acontecerá en un planeta denominado como Blått Hjem, que en sueco se traduciría algo así como "hogar azul", en referencia a su apariencia, la cual tiene varias similitudes con la Tierra, por su clima, continentes, y la abundante agua. Pese a ello, estructuralmente no tiene nada que ver, como habréis visto en el mapa superior.

FantendoEditar

Fantendo Bandera FFR

Fantendo es un reino ubicado en una de las grandes islas del planeta, siendo vecino de la isla del país que se hablará más tarde. Además, cuenta con dos islas, las cuales son una pequeña y la otra inmensamente diminuta.

Su nombre proviene de Fant (fundar en noruego) y -endo (sufijo en español). En el idioma del planeta significa "Fundando", haciendo alusión a que es el país principal del mundo y está en constante crecimiento.

Fantendo FFR

La capital es Fantendo D.C., significando esto último distrito capital. Es una ciudad moderna, y muy aficionada a los combates y deportes.

FranconiaEditar

Franconia Bandera FFR

Franconia es un país situado en una isla, y se trata de una república democrática. El gobierno, desde hace muchos, mantiene una ideología tecnoecologista. Ésta mantiene las ideas de protección del medio ambiente, pero con la aceptación de construir en él o a su alrededor, conviviendo ambas cosas entre sí.

Franconia FFR

Estos pensamientos han dado lugar a la apariencia actual de muchas de sus ciudades, como la capital Paramour (Par significa por en francés y Amour es amor en francés).

Snowy Ville FFR

Como curiosidad, este país cuenta con una de las ciudades más frías del mundo, siendo esta Snowy Ville.

Reino Unido de AnglandEditar

Angland Bandera FFR

El Reino Unido de Angland es un país situado en la Península Anglona y las Islas de Éireland. El partido actual es progresista, y al igual que la mayoría de partidos, cree en el avance tecnológico y estructural como mayor objetivo social a corto plazo.

Londomain FFR

Su capital es Lordomain y el gobierno del país es una monarquía constitucional.

El nombre del país, Angland, viene de angli (antiguo nombre bárbaro del pueblo predecesor a Inglaterra) y de land, tierra. Lordomain significa Lord Domain (dominio del señor) puesto que es la capital desde hace cientos de años y es donde se situaba el gobierno. Éireland es una variación de Ireland (Irlanda), puesto que el primero era el antiguo nombre que los celtas le dieron en el mundo real.

PersonajesEditar

Durante el F3, fueron anunciados 3 personajes que regresaban al plantel de personajes (Tricky, Ámbar, Jax). Hoy, no solo veremos regresos, si no también novedades. Sin mas dilación, comencemos:

Jolts NewtownEditar

FFR Jolts Chibi

El eléctrico y tímido zorro de una sola cola, conocido como Tails Shiny conocido como Jolts, o algunas personas como Yolts, regresa una vez más a las aventuras en Fantendo con renovados poderes, que se verán a lo largo de la historia.

Su control de la electricidad y su capacidad de vuelo, junto a un peligroso suceso, podrán presenciarse en la primera toma de contacto con la historia.

Gin NegaEditar

FFR Gin Chibi

Comenzamos con uno de los nuevos personajes, con un apellido que hace homenaje a Nega Silver, el cual fue uno de los protagonistas de ¡FEF!, pero que en FFR no aparecerá.

Gin, Nega, como se le prefiera llamar, es un ex-miembro de las Fuerzas Especiales del país Fantendo, antes de que éstas fueran disueltas por causas desconocidas. Destaca su longevidad puesto que aparenta la mitad de edad de la que tiene, alcanzando actualmente los 38 años reales, con 19 físicos.

Mario HistoriaEditar

FFR Mario Chibi

Este despreocupado sujeto regresa con una apariencia menos "Nintendo" y más "Fantendo", pero sin perder la inspiración física en Super Mario.

Mario Historia, que le gusta que le llamen Historia, o MH, es un apasionado del mar y acaba de comprarse una lancha. No sabe como funciona, es un auténtico aficionado... ¿le irá todo bien?