FANDOM

Fuerzas de Fantendo Redux

Fuerzas de Fantendo Redux (también conocida como FFR), es una serie catalogada como acción y comedia (con toques de lucha, ciencia ficción, fantasía, misterio y romance) redactada por Thebestsilver y basada, con los permisos adecuados, en ¡Fuerzas Especiales de Fantendo!, estrenada en 2017.

ProducciónEditar

La serie fue anunciada por primera vez durante el quinto día del Fantendo Fun Fair 2019, donde se presentó la portada, algunos de los personajes y una pequeña explicación.

Esta serie es una mezcla entre reedición, reinicio y reimaginación, puesto que tomará un trasfondo muy similar a la serie original con una historia más ampliada y varias modificaciones en el plantel de personajes así como de sus orígenes.

La serie estará producida por Thinking Creativity y distribuida por AiDIA Creativity (HoloCross distribuyó los dos primeros capítulos).

NovedadesEditar

Consultar el siguiente artículo: Fuerzas de Fantendo Redux/Novedades.

RepartoEditar

En construcción.

CapítulosEditar

Arco I: Pecados CristalinosEditar

Nº Total Nº Arco Título original Títulos en otros idiomas Lanzamiento Enlace
#01 #01 Desastre

Reino Unido Bandera Disaster
Francia Bandera Désastre
Italia Bandera Disastro
Alemania Bandera Katastrophe
Cataluña Bandera Desastre

11/09/2019 FFR01
#02 #02 Charger Kraftverk

Reino Unido Bandera Charger Kraftverk
Francia Bandera Charger Kraftverk
Italia Bandera Charger Kraftverk
Alemania Bandera Charger Kraftverk
Cataluña Bandera Charger Kraftverk

02/10/2019 FFR02

CréditosEditar

  • Jax: Creador de la serie original titulada como ¡Fuerzas Especiales de Fantendo!. El tuvo la idea y fue el redactor, coronándose por la comunidad como la mejor serie del wiki hasta la fecha. En esa época, se apodaba "TheFanonJax".
  • Killugon: Creador de dos artworks chibi (Shadow y Tails) de uso libre con créditos, que han servido para ilustrar, con leves modificaciones, a dos de los personajes que formarán el plantel de la serie.
  • A todos aquellos usuarios que se inscribieron en la serie original: Un agradecimiento especial por crear todos los personajes que inspiraron la serie original y que sin duda contribuirán al desarrollo de la actual.