FANDOM

Flame Fall

Gracias. TheProjectXZoneFan1997

Flame Fall es la protagonista del Fan-Fics escrito en Wattap de RWBY-FVAF. Es la hija de Cinder Fall. Es un personaje creado por TOSHIKI OVERLORD.

Biografia Editar

Flame es la hija de Cinder Fall y de Death uno de los mejores asesinos del Covenant. Ella vivio con sus padres en los primeros cinco años de su vida, aunque eso cambio cuando su madre tuvo su batalla final con Ruby Rose y perdio. Ruby se sentia culpable por quitarle a sus padres y la adopto.

Su estadia con Ruby no fue buena. Flame sentia que era un trofeo de exibicion de Ruby por haber derrotado a su madre por lo que terminaban en discusiones. Aunque a medida que avanzaba el tiempo se llevaban mejor las peleas aun seguian. Flame ingreso al Beacon siendo la lider del equipo FVAF (Se pronuncia Fast o Flash) junto a Vector Shigetsu un fauno sobreviviente de un atentado de su madre. A-Polian un clon de Neopolitan y Frederick Schnee el hijo de Weiss y Neptune.

PersonalidadEditar

Nota: También mencionaré los episodios que por el momento están en Wattpad pero no habrá Spoiler.

Flame generalmente es alguien muy tranquila que no llama demasiado la atención pareciendo un poco a su madre en ese aspecto. Sin embargo es más sociable en comparación con ella formando lazos de amistad rápidamente, éso se ve con Vector y A-Polian.

Flame tiene una relación conflictiva con Ruby Rose. Desde el inicio tenían muchas discusiones aunque éso cambiaba a medida que crecía aun tienen muchos problemas. Eso se debe a que Flame se siente un objeto de Ruby, un trofeo de exhibición. Aunque Ruby hace lo posible para mostrar lo contrario.

Flame también siente un apego y un gran amor hacia su madre Cinder, incluso después de conocer sus crímenes. Por eso no le gusta escuchar la historia de como Ruby derrota a su madre. Flame aun tiene la esperanza de regresar con ella y ser una familia feliz.

Cómo líder. Flame mostró ser una perfecta combinación de como lo fueron Ruby y Cinder. A diferencia de su madre, ella trata a sus compañeros como hermanos, se preocupa sí algo les afecta o tienen problemas. Sin embargo puede llegar al nivel de su madre a cierto punto, un ejemplo fue cuando A-Polian le preguntó a que se refería de venir de un criminal, con lo que Flame responde Yo vine a preguntar que te sucedía no hablar sobre mi.

Poderes y HabilidadesEditar

Flame heredó los poderes de Doncella de su madre, Cinder junto a otras características de su padre Death. Flame es una gran manipuladora del fuego en su gran medida. Generalmente usa dichos poderes para ataques de larga distancia, sin embargo el tiempo que estuvo con Yang le permitió también manejarlo en un combate cuerpo a cuerpo, aunque aún no lo domina bien.

Hell Fall e Inferno FallEditar

Son sus armas características. La Hell Fall es una Guadaña que se puede convertir en un mini cañón. Mientras que la Inferno Fall es una Katana que puede convertirse en rifle. Flame también puede unir dichas armas y convertirlas en una espada gigante.

NightmareEditar

Es su Semblanza. Flame es envuelta en una armadura de fuego que aumenta sus características. Nightmare representa como Flame se protege del pasado pero da un paso hacia el futuro. Sin embargo, Nightmare dura un tiempo limitado, además de limitar su verdadero poder.

Apariciones en Fantendo Editar

GaleriaEditar

Trivia Editar

  • Flame esta inspirada en el Anti-Héroe de Sonic, Shadow The Hededgoh.
  • Flame esta catalogada como la mejor protagonista en palabras del mismo autor. Debido a los planes que tiene para su desarrollo son más dinamicos y naturales en comparación a las otras
    • Flame es además la Impulsora de las/ protagonistas modernas de TOSHIKI OVERLORD. Al menos hay un rasgo de Flame en cada una. En cual también Flame se le ha considerado la Hokuto No Ken de TOSHIKI OVERLORD.