Fantendo Wiki
Advertisement

Five Nights at´s Freddy RPG (O abreviado FNAF RPG) es un videojuego de Nintendo Pro Evolution, Nintendo 3DS, Android y PC. Está basado en el juego de Scott Cawthon pero es de género RPG.

Historia[]

Mike Schmidt era un chico que busca dinero para fines desconocidos por lo que encontró un cartel que decía:

"Se busca guardia de seguridad nocturno para Freddy Fazbear Pizza, $10.000 a la semana",

como Mike vio que el pago era mucho decidió ver si podía ser contratado. Después de que Mike fuera contratado le dieron su uniforme, su arma de seguridad y las llaves de las puertas. Ese mismo día empezó a trabajar y recibió una llamada de el antiguo guardia dándole la bienvenida a Freddy Fazbear Pizza y mientras habla Mike escucha un ruido por lo que va a ver y encuentra a unos cupcakes de Chica cuales intentan atacarte y ahí comienza la primera batalla.

Objetos[]

A diferencia de otros juegos RPG no hay sistema de monedas por lo que no hay tiendas, para conseguir objetos debes explorar los lugares de la pizzería.

Salud[]

Estos son los objetos que recuperan la salud de Mike:

  • Rebanada de Pizza a medio comer: Es la más común de encontrar, restaura 5 HP.
  • Rebanada de Pizza: Es igual a la anterior solo que restaura mas vida, restaura 10 HP.
  • Cupcake: No, no es el de chica es uno real, restaura 3 HP.
  • Bebida: Otro de los más comunes, restaura 5 HP.
  • Bebida Energética: Es igual a la anterior pero restaura mas vida, restaura 10 HP.

Ataque[]

Estos son los objetos de ataque que Mike puede usar:

  • Arma de Seguridad: Es la arma que le da Freddy Fazbear Pizza para combatir ladrones pero la usará contra animatrónicos y su uso es ilimitado.
  • Linterna: Te la dan en la noche 3, puede cegar a los enemigos y que no pelen por unos turnos, su uso es ilimitado.
  • Rebanada de Pizza con Brócoli: Es un objeto que si usas en batalla, lanzarás la rebanada y los enemigos elegirán comerla o evitarla, si la comen quedan paralizados y su uso es limitado.

Máscaras[]

Estas son las máscaras que Mike puede usar, las máscaras se usan en batalla para engañar a los enemigos y que se vayan:

  • Máscara de Freddy: Es la primera máscara que te dan, gasta 10 OP.
  • Máscara de Foxy: Esta máscara es mas efectiva que la anterior, gasta 15 OP.
  • Mascara de Bonnie: Es una máscara no muy eficiente, gasta 5 OP.
  • Máscara de Chica: Es igual de eficiente que Freddy, gasta 10 OP.