Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
¡Hola a todos! Seguro que me echabais de menos desde que no aparecí en la F3 de 2020, ¿a que sí?

Pues no os preocupies más por eso, ¡porque ya no habrán más ausencias!

...O eso espero.

Día 1[]

Adios a MC Studios[]

Lamentablemente, este día tuvo que llegar. MC Studios fue gran parte de mí durante mucho, aunque a poca gente le importase (porque gran parte de los que se aliaron están inactivos o dejaron su antigua empresa por otra), además de que tenía ganas de innovar...

¡Pero bueno, que no se murió de verdad! Ni mucho menos, tan solo la reharé por completo y le cambiaré el nombre. Debido a que últimamente me revelé como furro (?), saludad a MC Studios 2.0, también llamado ¡Protodev Studios!

¿Que cambiará? Bueno, todos los juegos y consolas (a excepción de Nintendo Clans y A Strange World) serán descontinuados, lo que dará paso a una nueva generación de esta empresa. También vendrá con nuevas cosas aparte de eso, pero eso será... más adelante.

Día 2[]

Retro Lens[]

Os preguntareis que es esto, pues bueno, ¡es la nueva consola de la empresa! Esta consola es especial, y os explicaré porque. Esta es la primera consola que es todo realidad virtual. Al contrario que los Oculus Rift y las Hololens que se conectan a una consola u ordenador pre-existente, estas vienen con la consola ya incorporada. Tiene varios componentes caracterisiticos tanto de consolas como de headsets RV. Como por ejemplo:

  • Ranura para videojuegos
  • Sensor de movimiento
  • Conexión a Internet
  • Una tienda propia
  • ¡Y más!

Próximamente tendrá su propio artículo, con todos los detalles necesarios sobre esto. Y si no eres fan del RV, pues ¡no te preocupes! Estos cascos tienen la forma de una consola y doble lente, por lo cual puedes cambiar a jugarla como una consola normal siempre cuando no te sientas cómod@ con la realidad virtual.

Advertisement