Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki

Buenas tarde, este es mi primera conferencia en el F3, espero que disfruten de las nuevas novedades que tengo para ustedes. Cómo primer anuncio, les tengo noticia de dos remake que vienen un juego recopilatorio, el cuál es StarTropics 1 + 2: Nintendo Switch´s Edition, este juego solo será lanzado para Ámerica y Europa, cómo ambos juegos originales. Aunque en esta ocasión tendrán subtítulos en español cómo una de sus opciones. El juego también contará con compatibilidad de amiibo, se lanzará un único amiibo de la Serie StarTropics, el cuál es del protagonista Mike Jones, su función es simple, le daría una nueva mejora para su Yo-yo cada vez que lo use en el primer StarTropics, no importa que no tenga toda la vitalidad para ello, sí se usa este amiibo, en la carpeta del usuario se marcará que se uso dicha figura, no solo el amiibo de Mike Jones se podrá usar en su juego, sino también el de ROB, referenciando al robot Nav-Com del juego, dicha figura le dará una arma o un corazón al protagonista, únicamente tres veces por día, el conteo del uso del amiibo será independiente en los dos StarTropics.

Un último anuncio antes de acabar el Direct del primer día, Mike Jones se une a Super Smash Bros. Ultimate cómo un personaje bonus, se lanzará un tiempo después que se lance el último luchador del Fighter Pass 2. Sí se compra su remake, el personaje será completamente gratis, junto con su música y espíritus, pues el personaje no vendrá con escenario, aunque también existe la libertad de comprarlo por separado.

Y bueno, muchas gracias por ver el primer Direct de mi F3, el segundo día será el último, esperenlo pacientemente, nos vemos en otra ocasión, cuídense.

Advertisement