FANDOM

El Fantendo: The Best Character es un evento del wiki organizado por TheFanonJax, cuyo formato consiste en la confrontación de una serie de personajes para así elegir un ganador mediante fases de votación.

InformaciónEditar

El torneo se desarrolla mediante "fases de votación", donde los usuarios votan por su personaje participante favorito; estas fases pueden poseer distintos formatos según la cantidad de personajes participantes (además, tomandosé en cuenta si es impar o par esta cantidad).

CondecoraciónEditar

El ganador del evento es condecorado colocando una plantilla de premio en su respectivo artículo.

Empate en votosEditar

  • Edición 2017: En caso de haber empate de votos en cualquier fase entre dos o más personajes, el método de desempate sería elegir al o los personajes participantes cuyos dueños tienen más antigüedad en el wiki. Este método se usó en la edición 2017 exclusivamente por ciertos problemas que poseía el organizador.
  • Próximas ediciones: En las próximas ediciones, en caso de haber empate de votos en cualquier fase entre dos o más personajes, el método de desempate sería alargar la fase de votación 3 días más.

EdicionesEditar

2017Editar

La primera edición del Fantendo: The Best Character tuvo lugar durante el mes de junio y julio de 2017, con una cantidad de 9 personajes participantes y 3 fases de votación.

Curso:

Resultados:

Jax

Jax the Hedgehog
Ganador
NegaSilver17

Nega Silver
Finalista
Jaime Thunders

Jaime Thunders
Semifinalista
Dr.Zekrom

Dr.Zekrom
Semifinalista

2018Editar

Aún no llevada a cabo.