FANDOM

La Familia Bros, es una familia autóctona del Koopalia, aunque ha habido familiares nacidos en Nueva Donk, así como en otros lugares del mundo.

Familiares Editar

  • Mario y Luigi: Los ya conocidos héroes del Reino Champiñón. Son hermanos, hijos de Jump Man, y nietos de Señor Bros. Se dedican a la fontanería, y de vez en cuando luchan contra Bowser y sus secuaces para salvar a la Princesa Peach.
  • Jump Man: Nacido en Nueva Donk, dedicado a la carpintería gracias a la influencia de su padre, Señor Bros. Conocido por su gran hazaña de salvar a Pauline del entonces malvado Donkey Kong. Es la mascota de Nintendo Pictures.
  • Señor Bros: El padre de Jump Man, y el abuelo de Mario y Luigi. Se dedicó a la carpintería, después pasó a ser pescador y marinero. Se sacrificó para salvarle la vida a Mario hace unos años.
  • Marco Bros: El padre de Señor Bros, el cual vestía de forma similar a su bisnieto Mario, tenía un gran bigote. A diferencia del resto de la familia, no lleva letras con su nombre en la gorra. Nació en Nueva Donk.
  • Polo Bros: Padre de Marco Bros, fallecido cuando Marco tenía tan solo 8 años.