FANDOM

Elena
Especie Humana
Género Hembra Femenino
Primera aparición Solid Gold: The Revenge

Elena (1981 - 2013) es un personaje del videojuego Solid Gold: The Revenge nacida en diciembre del año 1981. Es una contrabandista española que vive en la ciudad de Valencia. Es compañero de un grupo contrabandista junto con Francis. Se desconoce tanto su nombre real como apellidos ya que se vee que Francis le dice Elena como si este fuese un sobrenombre.

Falleció el 9 de junio del año 2013 por un cáncer terminal que fue diagnosticado hace un mes. (ósea, el 9 de mayo)

Elena Editar

Elena es conocida en toda España como una mujer de negocios muy poderosa. Opera un grupo contrabandista de mercado negro con sede en Valencia, España junto con su amigo, Francis Derricks. Con 31 años se a hecho conocida por varios crímenes cometidos por ella misma, entre ellos; homicidios, narcotráfico, terrorismo, crimen organizado, lavado de dinero, tráfico de armas, secuestro, delitos informáticos y extorsión son sus principales actos criminales en su grupo contrabandista. Aunque también es conocida como una mujer de confianza y lealtad al hacer tratos y negocios con otra gente. Nunca a tenido alguna relación con Francis y se determina así misma como bisexual.

Biografía Editar

Antes del golpe a Saná, 2012 Editar

Elena conoce a quién sería su compañero de negocios, Francis Derricks, un contrabandista de 35-36 años inglés residente en España. Lo conoce por medio de internet, en páginas de mercado negro. Acordaron en quedar en la casa de Elena para así planificar sus negocios y actos contrabandistas e ilegales por medio de su propio. Elena conoce muy bien a Francis y tiene una lealtad, confianza y respeto hacia él y de igual forma con Francis.

2013 Editar

Fallece el 9 de junio en Saná, Yemén por un cáncer terminal que padecía desde hace un mes.