FANDOM

Diablo Diablo III full body

El Beyonder Oscuro es el jefe final de Multiverse: Crash of Universes crado por Simbiothero.

Biografia Editar

El Beyonder Oscuro o tambien conocido por su nombre original, Rackra, era parte y sigue siento parte de la raza de los beyonders, este estuvo junto a los que llamaba hermanos, en la muerte del mismo tribunal viviente y la destruccion y recontruccion del Universo, Marvel. Rackra se empezo a interesar en la vida de los seres del multiverso, logrando incluso ver universos completamente diferentes a los que el y sus hermanos estaban acostumblados, pero algo de uno de los universos que el habia logrado visitar habia entrado en el, empezando a cambiar al alguna vez curioso y en cierta manera bueno beyonder, empezo a volverlo todo lo contrario y cambiandole el aspecto, Rackra trambien crearia incluso su propio ejercito que el llamo "los Dark Novas", los beyonder al ver esto, enfrentaron a su hermano, logrando derrotarlo, pero antes que rackra perdiera en su totalidad sus poderes a niveles incluso universales, este logro fusionar nueve universos donde hay es donde comenzaria junto a su ejercito en la busqueda de la conquista del multiverso.

Moviemientos especiales Editar

Ataques especiales Editar

Agarre Editar

Super Movimiento Editar

Ataque Definitivo Editar

Entrada, accion de victoria, y burla Editar

Trivia Editar

  • En la boveda, se puede desbloquear un video donde este se le ve en un lugar completamente negro, este empieza a golpear la pantalla mientras dice "sacame de aqui!"