Earth Forces Logo 2.png

Earth Forces es una serie de lucha, acción y misterio escrita por Jaxsome, con la esencial colaboración de diferentes usuarios del wiki (en la sección de créditos se indicarán, cuando concluyan las inscripciones, cuáles) al inscribir personajes.

Se trata del primer proyecto cronológicamente lanzado del Universo Eje, por lo que será distribuido por HoloCross.

Tablón de anuncios[editar | editar código]

Cronología[editar | editar código]

2019[editar | editar código]

Sinopsis[editar | editar código]

“En medio de un complicado panorama mundial en el que las relaciones exteriores entre las grandes naciones se encuentran notoriamente deterioradas, nace una esperanza. Se hacen llamar los "Earth Forces", y son una organización conformada por seres humanos procedentes de muchas partes del planeta; pero ninguno es común y corriente. Sus habilidades y destrezas los sitúan en la élite misma de la fuerza; mientras que su inteligencia y astucia equilibran una balanza que parece determinar su victoria.

Los Earth Forces representan la justicia y la imparcialidad, la intención es ser los mediadores de la paz. ¿Su planificación? Viajar por el mundo para hacerse a conocer, poner en evidencia todas sus capacidades y solucionar los distintos problemas que complican el día a día de cualquier comunidad.

¿Pero es este grupo tan heroico como dice ser? Grandes mentiras se ciernen en un mundo corrupto en el que la esperanza lucha consigo misma para encontrar un camino mediante el cual supere las adversidades. Una historia plagada de mentiras, egos, polémicas, viajes y, sobretodo, acción. ¿Estás decidid@ en unirte a los Earth Forces?”

Terminología, datos varios y estilo de escritura[editar | editar código]

Loading...

Personajes[editar | editar código]

Loading...

Capítulos[editar | editar código]

Portadas[editar | editar código]

Créditos[editar | editar código]

  • Silver: Culpable de la maravillosa portada, y logo, de la serie. Ayuda además en otras cosas, es un genio vale.