FANDOM

Dual ZX es un dúo de personajes perteneciente a la Silver Tomorrowland Saga.

DescripciónEditar

El Dual ZX está conformado por los erizos gemelos Zaint y Xion, no se sabe mucho de su pasado pero ellos dejan en claro su dedicación: Robar, cosa que han hecho para olvidar su antigüo estatus social, la pobreza, la cual los atormentó en su niñez.

Una vez comienzan su robo, Zaint analiza las situaciones para obtener una conclusión a base de su conocimiento, por otra parte, Xion usa su astucia y velocidad en combate para derrotar a los más reñidos rivales... sin duda ¡Estos dos erizos conforman un dúo dinámico!

IntegrantesEditar

Dual ZX

créditos a un amigo de mi localidad (Xion es el de la izquierda y Zaint el de la derecha)

Como el nombre lo dice, es un dúo, por lo tanto está conformado por dos (2) integrantes:

  • Zaint the Hedgehog: De entre los dos hermanos, Zaint es el más reservado, cuidadoso y el qué posee más "empatía", en sentido relativo.
  • Xion the Hedgehog: De entre los dos hermanos, Xion es el más agresivo, orgulloso y egocéntrico.

RelacionesEditar

La relación más clara que el dúo posee es con el siguiente personaje:

Koraza the Hawk. Protector de Frost Mountain
Koraza TomorrowlandOcaso El mayor rival del Dual ZX, estos siempre han intentado robarle los Patines de Cristal.

TriviaEditar

  • El nombre Dual ZX hace referencia a los dos personajes en sí, siendo sus iniciales juntas.
    • Dual: Dúo.
    • Z: Primera letra del nombre "Zaint".
    • X: Primera letra del nombre "Xion".
  • A pesar que Zaint y Xion son hermanos gemelos, su apariencia es distinta, debido a sus formas de vestir (botas diferentes), hábitos (Xion afila sus garras mientras que a Zaint le parece innecesario tenerlas), peinados (Xion se acomoda el pelo, por preferencia, mientras a Zaint le parece innecesario peinarse) y personalidad.