FANDOM

Dreamer Hero
Dreamer Hero Logo
Creada por Paper
Empresa ???
Género Acción-aventura, plataformas
Fecha de aparición 20 de febrero de 2017
Primer videojuego Dreamer Hero: Ballad of the Mona Lisa

Dreamer Hero (夢のヒーロー, Yume no Hiiroo lit. Héroe de los Sueños en japonés) es una franquicia de videojuegos que gira en torno a Allen Schröder, en la isla de Dream Land. Esta saga está conectada con la franquicia de Kirby, sin embargo, sucede en una Línea Temporal distinta, llamada Línea Temporal Alfa, en un Sistema Estelar conocido como Sistema Nova.

La saga en sí se viene planeando desde 2015, y sus orígenes se remontan a la wiki de Sonic Fanon, lugar donde se usó por primera vez el nombre de la franquicia, Dreamer Hero, en un juego crossover del creador que incluía a Allen. Sin embargo, no fue hasta 2017 que la saga se concretó.

La franquicia fue creada por Paper originalmente, aunque el concepto actual tiene como colaboración a Spark y Nero.

Personajes principalesEditar

  • Allen Schröder: Un guerrero estelar a las órdenes del Rey Dedede, aunque es más reconocido por sus acciones individuales. Tiene una rara habilidad que le permite entrar en los sueños de las personas, llamada Slumberer.
  • Derek Pyrosai: Un caballero aún en entrenamiento y mejor amigo de Allen, con un instinto aventurero que lo hace acompañar a Allen en cada aventura. Tiene un trastorno de doble personalidad, siendo su otra personalidad la de un pirómano.
  • Techno Starrlight: Un guerrero estelar, aunque mayormente conocido por ser un famoso conductor de Wheelies de Dream Land. Es un buen amigo de Allen y Derek, y de vez en cuando estos juegan algunas carreras.
  • Viper: Es un guerrero estelar amigo de Allen, que en su momento entrenó junto al mismo. En la actualidad, es el maestro de Derek, aunque por una batalla con Dark Matter en el pasado, se podría decir que tiene una habilidad algo peculiar.
  • Ryshia: Una persona común, con una personalidad complicada y un pasado triste. Sin embargo, a pesar de lo antes dicho, es una buena amiga de Allen y es de las pocas personas a las cuales estima y tiene confianza.

JuegosEditar