FANDOM

Dr.Zekrom
Dr.Zekrom (2019)
Especie Pokemon
Género No Tiene pero lo tratan de "El" ademas de tener una voz masculina
Primera aparición The Starters of Pokemon Black & White
Última aparición The Starters of Pokemon Black & White 2: Kyurem The Avenger

El Dr. Zekrom es el Principal Antagonista de la primera saga de Los Iniciales de Pokemon Negro y Blanco.

HistoriaEditar

Nacido de un huevo que Arceus le dio a Gardevoir, Zekrom creció feliz, hasta que un día tuvo un enfrentamiento con un Pokemon Misterioso y murió con cicatrices y partes de su cuerpo rebanadas, 200 años después, Patrat, Líder del Equipo Plasma, lo Encontró y lo revivió como un Cyborg de Combate para el Equipo Plasma, pero un día, ese mecanismo tomó mente propia y se reveló en contra del Equipo Plasma, en algún lugar de Unova/Teselia se encontró un escondite en el que haría su Guarida Secreta, mas tarde conoce a Pikachu y tienen un encuentro en el que Zekrom triunfa, más tarde se lo enfrentan de nuevo y pierden de nuevo, finalmente Pikachu lo encara Capítulos más adelante en las Ruinas Blanco donde se revela que puede transformarse, comienza una larga batalla y finalmente Zekrom pierde. Recupera la memoria y se reconcilia con su familia, más tarde se despide de ellos tras derrotar a Kyurem y al Equipo Plasma y se meten en una extraña niebla y no se ven más.

Crímenes CometidosEditar

  • Asesinar a varios reclutas del Equipo Plasma.
  • Asesinar al Meowth del Team Rocket/Equipo Rocket con ayuda de sus hombres.
  • Destruir gran parte de Pueblo Arcilla.

CuriosidadesEditar

  • Las partes robóticas de el hacen referencia a Mecha-Cooler de Dragon Ball Z.
  • Su actitud de villano es como la de M.Bison y Akuma de Street Fighter.

Apariciones en FantendoEditar

Actores de VozEditar

  • Norio Wakamoto (Doblaje original)
  • Dameon Clarke (Doblaje gringo)
  • Ricardo Burst (Doblaje latino)

GaleríaEditar