FANDOM

Dog License-0

El logotipo de la desarrolladora es el mismo que el del motor gráfico

Dog License Engine es el motor gráfico desarrollado y empleado por Dog License para la creación de sus juegos. Hasta la fecha existen 5 versiones para Nintendo Switch, Wii U, Wii Control y Scinex Blackbird, y dos de forma exclusiva en Nintendo 3DS.

Versiones Editar

Dog License Engine 1.0 Editar

Fue usado por primera y única vez en Solid Gold: The Revenge el 18 de diciembre de 2016. El motor estuvo siendo trabajo desde mayo de 2016 hasta su finalización a inicios de julio de 2016.

Dog License Engine 2.0 Editar

Bajo este motor se desarrollaron:

Dog License 3.0 Editar

Fue usado por primera y única vez en Effect Andromeda el 24 de febrero de 2017.

Nedran: Sniper Assault usaría este motor gráfico pero debido a su cancelación, Effect Andromeda quedó como el único juego con este motor gráfico.

Dog License 4.5 Editar

Fue utilizado para:

Dog License 5.0 Editar

Fue anunciado el 5 de abril de 2017, fue estrenado en abril de 2018 con el videojuego Solid Gold III: The Last Wave.

El último videojuego de Dog License que usa este motor es Rivers el cual fue lanzado el 30 de diciembre de 2019.

Dog License 5.5 Editar

Fue anunciado el 18 de junio con motivos del nuevo contrato de Dog License y Scinex, su fecha de lanzamiento está previsto para el 20 de septiembre de 2020 con el lanzamiento de Rivers Remastered para la consola Scinex Blackbird.

Otras versiones Editar

Dog License 3DS Engine 2.0 Editar

Fue utilizado por primera y única vez en Lines Affinity el 10 de enero de 2017.