FANDOM

Derek Pyrosai
Derek Pyrosai Artwork de Derek
Creado por Spark
Saga Dreamer Hero
Género Macho Masculino
Primera aparición Dreamer Hero: Ballad of the Mona Lisa

Derek Pyrosai (デレクパイロサイ lit. Dereku Pairosai) es un caballero estelar aún en entrenamiento, por lo tanto aún no usa la armadura característica de estos, a este le gusta ir de aventuras con su mejor amigo Allen y ayudarle a investigar sucesos extraños ocurridos en Dream Land, siendo prácticamente una de sus opciones de entretenimiento mientras no está en entrenamiento, éste posee una habilidad llamada Fireworks, la cual le da las habilidades de "Fuego" por tiempo indefinido sin necesidad de haberla asimilado.

Se conoce que posee una segunda personalidad, la cual el gusta quemar y quemar cosas solo por diversión, aunque por voluntad puede dejar de quemar cosas.

AparienciaEditar

Su apariencia es de una forma de bola de color naranja que posee unos mechones en lo que vendría a ser su frente, estos con partes amarillas, lleva unos zapatos rojos y lleva una funda de color marrón que carga su espada, tiene ojos de color rosa.

HistoriaEditar

En construcción

CuriosidadesEditar

  • Él llama a su espada "Solar Burst", debido a que le gusta el nombre.
  • Este personaje fue hecho sin razón alguna, solo el creador le hizo un diseño por aburrimiento.
  • Se desconoce si tiene la habilidad de copiar habilidades, aunque se sospecha que no la tiene.