Micaiah Constructora
Este artículo se encuentra en construcción por Doubledetecker. Por favor, no edite más allá de lo que es alguna falta ortográfica o error de código
Micaiah Constructora

Artículo creado por Doubledetecker.

Logo del juego
DM-CW

Definitive Multiverse: Clash of Worlds (Multiverso Definitivo: Choque de mundos lit. en español, 多元的な決定的 Tagentekina ketteiteki en Japón) es un crossover de luchas y el videojuego más antiguo de la empresa EXtended Universes desarrollado por dicha compañía para las consolas Nintendo Switch, MasterBox I, PC, Google Stadiay para 

fue anunciado el 30 de julio del 2018 y al poco tiempo paralizado, pero el 30 de marzo de 2020 la empresa comunica que se retomará el desarrollo debido al excesivo tiempo sin trabajar en el projecto (Casi 2 años) y puso una fecha (No definitiva) de lanzamiento.  

Este juego, como ya se dijo, es el segundo título más antiguo de la compañía siendo el primero Other Super Smash Bros (Juego cancelado y eliminado) y junta a distintos personajes de videojuegos y series de animes entre los que podemos destacar de compañías como Nintendo, Sega, Namco, Warner Bros, entre otras. También personajes originales de otros crossovers como Super Smash Bros, Project X Zone, entre otras, aunque este juego está inspirado precisamente en el primero mencionado con la diferencia de que los personajes de Nintendo no tendrán mayor representación en cuanto a personajes y escenarios debido a que es un videojuego de multiplataforma y ningún personaje se le considera invitado salvo excepciones.  

ArgumentoEditar

Un grupo de personas normales (Sin poderes especiales) se dan cuenta que existen otras galaxias más allá del mundo real por lo que buscarían la manera de viajar hasta ellos y encontrar vida. 'Sin embargo, un villano que ya sabía esto desde hace tiempo, pretende destruir todas las posibilidades de viajar entre las galaxias para impedir que los héroes que viven en ellas pudiesen viajar por el multiverso y que encuentren aliados, especialmente los viajes hacia el Centro Multiverso con el propósito de invadirlo y conquistarlo sin que haya alguien con poderes que se interponga. 

Cada Galaxia o sistema solar del multiverso tienen 'sus lógicas físicas'. Hay mundos en que ni siquiera existe la magia como en el mundo real. 

Modos de JuegoEditar

Derrota a una serie de oponentes y supera objetivos especiales y llega hasta la lucha contra el jefe final. ¿Podrás convertirte en el mejor combatiente de Definitive Multiverse?

Un combate de 2 o 3 rounds contra un segundo jugador humano o contra la CPU. ¡Demuestra que eres el mejor!

Ajusta el juego a tu preferencia y comodidad.

En construcción...

PersonajesEditar

El juego base tiene 36 personajes (Por ahora) de los cuales 24 podemos encontrar disponibles por defecto y 12 para desbloquear.

DM-Flech ANXGDM
Mario - Definitive Multiverse
Donkey - Definitive Multiverse
Link - Definitive Multiverse
Pit - Definitive Multiverse
Wolf - Definitive Multiverse
Marthcina - Definitive Multiverse
Mario Donkey Kong Link Pit Wolf Marth & Lucina
Byleth - Definitive Multiverse
Lyndis - Definitive Multiverse
Ryu - Definitive Multiverse
Sepiró - Definitive Multiverse
Cloud Strife- Definitive Multiverse
Sonails- Definitive Multiverse
Byleth Lyndis Ryu Sephiroth Cloud Sonic & Tails
Liu Kang - Definitive Multiverse
Bayonetta - Definitive Multiverse
Knuckles - Definitive Multiverse
Cinder - Definitive Multiverse
LaRWBY - Definitive Multiverse
Naruhina - Definitive Multiverse
Liu Kang Bayonetta Knuckles Cindel Fall Ruby Rose Naruto & Hinata
Pelirroja By - Definitive Multiverse
Sakura - Definitive Multiverse
Ying - Definitive Multiverse
Chris - Definitive Multiverse
Lion - Definitive Multiverse
Duck Hunt 4 - Definitive Multiverse
Pyrrha Sakura Ying Chris Leon Megaman & Bass
DM-Flech ANXPDM
Princess - Definitive Multiverse
Zelda - Definitive Multiverse
My Waifu - Definitive Multiverse
Goddess - Definitive Multiverse
Guile - Definitive Multiverse
Kuliao - Definitive Multiverse
Peach Zelda Micaiah Palutena Guile Kung Lao
Susuki - Definitive Multiverse
Hatesune - Definitive Multiverse
Simon - Definitive Multiverse
Dante - Definitive Multiverse
Tekken female - Definitive Multiverse
Xenofemale - Definitive Multiverse
Sasuke Miku Simon Dante Katarina Lin
DM-Flech ANXMSMP

Próximos PersonajesEditar

Los nombres clave se pueden localizar en los 110px, pasa el cursor encima para verlos. ¿Podrás adivinar quienes son?

Female Female Comments Comments Tambor

EscenariosEditar

Centro MultiversoEditar

  • Municipio Interestelar
  • Escuela de entrenamiento
  • Viejo estadio

Mundo ComúnEditar

  • Bogota, Colombia
  • Buenos Aires, Argentina
  • Chicago, Estados Unidos
  • Ciudad de Mexico, Mexico
  • Guadalajara, Mexico
  • Londres, Inglaterra
  • Moscu, Rusia
  • Nueva York, Estados Unidos
  • Rio de Janeiro, Brasil
  • Santiago, Chile
  • Sao Paulo, Brasil
  • Tokio, Japón
  • Sevilla, España
  • Washington, Estados Unidos

BayonettaEditar

  • Torre de Umbra

Kid IcarusEditar

  • Templo de Palutena (Variante: Templo destruido)

Mortal KombatEditar

  • Salón del Trono (Variante: Tormentosa)
  • Patio de los Shaolin (Variante: Noche)
  • The Pit (Variantes: Pit II y Pit III)

Barras de VidaEditar

Barra de vida que viene por defecto en el juego. El jugador podrá personalizarlas a su gusto. 

Lifebar default

MusicasEditar

Menu Principal: Kevin MacLeod - Fire Armies

Kevin MacLeod ~ Five Armies-0

Kevin MacLeod ~ Five Armies-0

Proezas Editar

El juego cuenta con unos logros que el jugador puede conseguir mientras juega. Con ciertas proezas conseguidas podrá obtener poderosísimas recompensas.

Proeza ¿Como conseguir?
Perfil creado Crea un perfil
Tutorial jugado Juega el tutorial
Pantalla de selección Observa a los personajes que tienes, aunque no selecciones ninguno
Un pequeño duelo Juega un combate ligero
En duó es más divertido Juega un combate ligero en modo TAG
Sin daño Gana un combate sin recibir ni un solo golpe
Con una... ¡caigo! Gana un combate cuando te quede poca barra de vida 
Campeón universal Completa por primera vez el modo torneo
Bicampeón Completa 2 veces el modo torneo
Tricampeón Completa 3 veces el modo torneo
Tetracampeón Completa 4 veces el modo torneo
Pentacampeón Completa 5 veces el modo torneo
Espectador Ve un combate completo de CPU vs CPU
Agotado Juega el modo práctica al menos por 1 hora
La avaricia de Wario Reúne $100.000 co-coins
De compras Compra algo en la tienda
Arrasando en la mansión Completa al menos 5 desafíos en la mansión desafío en cualquier dificultad
This is too hard Completa un desafío de la mansión desafío en la dificultad: Extremada
Mi propio luchador Crea y guarda un personaje
Un lugar ideal Crea y guarda un escenario
Mi compañero nuevo Desbloquea un personaje
Todos están aquí Desbloquea a todos los personajes
Perdedor sin rencor Ejecuta un "Friendship" en un combate
Golpe por gusto Ejecuta un "Brutality" de cualquier tipo en un combate
Otro castillo Completa el modo torneo con el personaje: Mario
The legend of ¿Who? Completa el modo torneo con el personaje: Link
Kid Icarus Completa el modo torneo con el personaje: Pit
Señora de los vientos Completa el modo torneo con el personaje: Lyndis
La velocidad de la luz Completa el modo torneo con el personaje: Sonic
El elegido Completa el modo torneo con el personaje: Liu Kang
Konoha está a salvo Completa el modo torneo con el dúo: Naruto y Hinata 
Tomo terminado Completa el modo historia #1: Un mundo no antes visto
La historia continúa Juega el modo historia #2: ???
Desviación temporal Descubre el final alternativo del modo historia #2: ???

Version PC:Editar

El juego estará tanto para Steam como Epic Games y la tienda de Windows 10 

Requisitos mínimos:Editar

  • Procesador: AMD Athlon 64 X2 4400+ 2.30GHZ o Intel® Pentium® G4400 2,30GHZ
  • Memoria Ram: 3GB
  • Tarjeta Grafica: Nvidia GTX 460 o AMD Radeon HD 7560D
  • Disco Duro: 22 GB 
  • SO: Windows 7 o posterior de 64 bits 

Recomendados:Editar

  • Procesador: Procesador AMD Ryzen™ 3 3.1 GHZ o Intel equivalente
  • Memoria Ram: 6GB
  • Tarjeta Grafica: Nvidia GTX 650 o AMD Equivalente
  • Disco Duro: 25 GB
  • SO: Windows 7 o posterior de 64 bits

CuriosidadesEditar

  • En el juego Hatsune Miku es considerada originaria de "Vocaloid" esto es porque ella nacio siendo una voz Vocaloid. 
  • Este artículo comenzó a escribirse en un monitor antiguo.
  • Hay referencias a cosas en los nombres de las proezas, por ejemplo: "This is too hard" puede hacer referencia al truco del juego Age of Empires 3 para ganar automáticamente la partida o "Todos están aquí" refiriéndose al eslogan del juego "Super Smash Bros. Ultimate", pero no son los únicos.
  • Kung Lao de Mortal Kombat fue planeado para aparecer en este juego al principio, pero luego se decidió quitarlo debido a la alta violencia de su sombrero y la poca popularidad en su saga de origen. Finalmente se optó por dejarlo como personaje secreto y su sombrero infringirá más daño que los proyectiles de los demás personajes.
  • Naruto de su serie homónima iba a ser un personaje individual, no se planeaba la inclusión de otro personaje de la serie, pero la idea de dúos pareció excelente.
  • En este juego hay muchos personajes femeninos, aunque no superan en número a los masculinos lo cual es probable que se logre superar en cuanto el elenco esté completo.

Diferencias de personalidad con respecto a sus series de origenEditar

  • Mario en este juego es menos simpático y su amor por Peach es muy obsesivo. 
  • A Link no le importa Zelda, de hecho no siente nada por ella.
  • Liu Kang tiene un nuevo sentimiento vengativo, siendo menos humilde que en su franquicia original.
  • Hinata conserva su timidez, pero parece ver a Naruto más como un compañero, un amigo que un novio o futuro esposo.

Contenido descartadoEditar

PersonajesEditar

  • Samus Aran: Se planeaba como personaje jugable al inicio, pero como ya hay muchos personajes de nintendo, se tomó la decisión de dejarla fuera. 
  • Kirby: Fue uno de los primeros personajes en ser planeados para el plantel, pero se dejó fuera por la misma razón que Samus y además al ser una bola no encajaría bien con ciertas reacciones al recibir ciertos poderes de otros personajes. 
  • Kabal: El desarrollo de su modelaje estaba concluido, pero al final no se incluyó al personaje debido a que habrían más de 2 representantes de la misma franquicia de luchas por lo que el límite para este género en este juego es de 2 personajes.
  • Chun-Li: La misma razón que Kabal.
  • Little Mac: No fue incluido al plantel debido a que no hubo tiempo de desarrollo y además, tenía muchos errores que tomaría aún más tiempo de corregirlos. Probablemente aparezca en la siguiente iteración.
  • Kratos: La idea de introducir al protagonista de God of War era excelente y SCE le prestó la licencia del personaje a Extended Universes para este juego, pero con la condición de que fuese exclusivo de PlayStation y como la idea no era que Definitive Multiverse tuviese exclusivos de consolas al final el personaje quedó fuera.