FANDOM

David
David-0
Creado por El Bomb-Bomb Molon
Saga A Koopa Story
Nombre completo David Faipe Koopa
Especie Koopa Troopa
Género MachoMasculino
Edad 23
Hogar Reino Koopa (antes)

Valle Escondido

Fecha de nacimiento ???
Lugar de nacimiento Reino Koopa
Primera aparición A Koopa Story
Última aparición Super Mario Combitem

David Faipe Koopa (llamado frecuentemente como David) es un koopa rebelde que busca terminar con todas las guerras entre el Reino Koopa y el Reino Champiñon, al revelarse contra su ex-jefe Bowser y salvar a todos de un ataque que devastaría el mundo.

Apariciones Editar

Juegos Editar

Biografia Editar

Infancia Editar

David es hijo de Mike Koopa y Rose Koopa, el se crió en la ciudad de Koopaley, lugar donde conocio a Goombotte y Bloopio, sus mejores amigos.

Entrenamiento Editar

A la edad de 15 años, David fue enlistado en la Escuela Militar Morton por su padre. Ahí estuvo entrenando para pertenecer al Ejercito de Bowser como su padre lo había hecho aunque el nunca le gusto la idea de las guerras y deseaba la paz entre estos reinos.

Rebeldia (A Koopa Story) Editar

Cuando David tenia 23 años, Bowser finalmente termino uno de sus mas peligrosos planes: Una maquina que transformaría a todo el mundo en esclavos subordinados sin libertad alguna. Tras esto David decidió algo que cambiaría su vida: rebelarse y enfrentarse al Rey Koopa.

Su primer intento fallo y el termino moribundo en Yoshi's Island, iniciando una gran aventura donde conoció a Whishi, Bomb Mario y Valentine quienes lo ayudaran en esta odisea, al final David logra finalmente derrotar a Bowser y destruir la maquina, salvando al reino.