FANDOM

Dark Mirror

DM 1

DM 2

Empresa Dark Inc. Logo
Tipo Sobremesa
Fecha de lanzamiento 20-07-2019
Jugadores 1-5
Predecesora Game Boy Dark

Dark Mirror (antiguamente denominado Projecto Darkex) es una consola de sobremesa elaborada por Dark Inc. Es la sucesora de la Game Boy Dark.

Características Editar

Consola Editar

  • Puerto para Cartuchos
  • Puerto para CD, DVD y Blu-Ray
  • Boton Reset y Power
  • Puerto Amiibo
  • Calidad 4K

Mando Editar

  • Inalámbrico
  • Botones A, Y, B y X
  • 2 Stick Análogos
  • Gatillos LT y RT
  • El puerto de mandos es compatible con: GameCube Controller, WiiMote, Wii U Gamepad, Joy Con y Game Boy Dark.
  • Batería de 25 Horas.
  • Tiempo de carga de 2 horas.

Juegos Editar

Originales Editar

Remakes Editar

  • Super Mario Trilogy
  • Sonic Trilogy & CD
  • Kirby: A Dark Matter
  • Super Smash Bros. 64 Deluxe
  • Tomodachi Second Life

Ports Editar

  • Undertale
  • Deltarune
  • Cuphead
  • Untitled Goose Game
  • Minecraft
  • Overwatch
  • New NES
  • New SNES

Miis Editar

Miis

2 Mii llevando un "Traje Basico"

La funcionalidad de los Mii regresa a la consola. Los Mii son avatares personalizados por el jugador para representarse dentro del juego cambiando sus rasgos como la altura, peso, peinado, entre otros.

Estos pueden ser usados como un simple avatar del jugador y en otros casos son personajes jugables con personalidad propia.

En esta consola se le añadió la funcionalidad de comprarle y ponerle la ropa al Mii y poder transferirlos entre las consolas Wii, Wii U y Nintendo Switch.

Para conseguir estas ropas debes superar ciertos retos según los juegos que tengas o directamente comprarlos en la Shadow Shop.

The Darkest Web Editar

The Darkest Web son un conjunto de funciones online pertenecientes a Dark Mirror. El servicio es gratuito pero puedes pagar para obtener funcionalidades exclusivas; las monedas compatibles para el Pase Premium y la Shadow Shop son los Dolares, Pesos, Euros y Yenes. Su valor es de 4,99 USD al mes.

Características Gratuitas Editar

  • Multijugador: Te permitirá jugar con otras personas de cualquier parte del mundo en juegos que tengan modo multijugador.
  • Shadow Shop: Una tienda donde podrás comprar juegos, aplicaciones, DLC y trajes Mii.

Características Premium Editar

Estas características son exclusivas del Pase Premium, que vale 4,99 USD al mes:

  • Corona Premium: Le da a tus Mii y al personaje que utilizas en una partida un resplandor amarillo y una corona dorada, esto es para demostrar que el jugador tiene el Pase Premium.
  • Ofertas en la Shadow Shop: Si tienes el Pase Premium, habrán ofertas exclusivas en el contenido de la Shadow Shop.
  • Guardado en la Nube: Esta opción permitirá pasar tus partidas guardadas en una nube (que solo puedes acceder con tu cuenta MyNintendo) en caso que las pierdas, te la roben o deje de funcionar.
  • Chat de Voz: Permite hablar con tus compañeros mientras juegan juntos en algún juego.