FANDOM

Daraen Bélt
Creado por Astral-New-X
Saga Rise of Mushroom Kingdom
Nombre completo ???
Especie Koopa
Género Masculino
Edad Posiblemente 25
Lugar de nacimiento Villa Bellotera
Ocupación Tropa de Bowser (anteriormente)

Explorador del Team Alpha (actual)

Primera aparición Rise of Mushroom Kingdom
Última aparición Rise of Mushroom Kingdom: Castle Scape

Daraen Bélt es el personaje principal de Rise of Mushroom Kingdom y de la expansión de este, Castle Scape siendo un koopa que actúa como vigilante del muelle.

Historia Editar

Rise of the Mushroom Kingdom Editar

Después de abandonar el ejército de Bowser, Daraen vigilaba el muelle hasta presenciar una luz púrpura caer en una lejana isla, sin darle importancia. Al día siguiente, un grupo de marineros Toad perdidos dió a parar a esa isla, fueron rescatados, pero encontraron un criadero de los alien Shroob, los cuales llegaban al drenaje que conecta a todas las secciones del Reino Champiñón mediante tuberías negras y que además, se reproducían en ellos.

Comienza una invasión global en todo el Reino, y después de la derrota de Mario y Luigi a manos de los Shroob, la Princesa Peach reúne a un grupo de adventureros para salvar al Reino: Fireana Sol, Todd Blueram, Bolt Machina y el propio Daraen.

Después de liberar a todos los Reinos de los shroobs y las tuberías negras, todo parecería volver a la normalidad, sin embargo, las aguas tóxicas del Bosque Fábrica hicieron que la tubería negra de dicho lugar volviera a juntarse, así que Daraen y el equipo se introducen en ella. Al llegar a la Isla Shroob, el grupo enfrenta a la Princesa Shroob y a su Hermana, las cuales fueron revividas hace poco más de un mes.

Finalmente, Daraen y el equipo vuelven a su hogar tras derrotar a tan terrible amenaza.

ROMK: Castle Escape Editar

En construcción.....

Personalidad Editar

Daraen se describe a si mismo como "un líder" (a pesar de que Todd es el dirigente del equipo). Es un poco serio debido a su estancia en el ejército de Bowser, sin embargo, también se dedica a animar a su equipo y ayudar en lo que pueda.

Armas Editar

  • Bláster de Fuego
  • Super-Champiñón
  • Cuerda