FANDOM

DC Comics: The Red Son es un videojuego creado por New super sonic kirby X, que solo está para Wi U y Nintendo NX basado en una serie de cómics del Universo DC.

Notas importantes Editar

  • Las historias de algunos personajes (Batman, Linterna Verde y Flash por ejemplo) se modifican, pues es una especie de 'reboot' del cómic.
  • Se involucran nuevos personajes como Sinestro y Detective Marciano.

Historia Editar

Editar

El planeta Krypton está dominado por el malvado Kryptoniano Dru-Zod, cuando los Kryptonianos se cansan del Régimen Opresor de Dru-Zod, este se dispone a destruir Krypton, los Kryptonianos Jor-El y Lar-El envían a su Jóven hijo Superman hacia la Tierra para prevenir su muerte y lo ponen en una Capsula Voladora cohete, que estaba destinada a llegar a la Tierra. La capsula, al aterrizar sobre la Tierra cae sobre un país llamado Rusia. En esos tiempos, Rusia estaba en guerra con otro país llamado Estados Unidos (E.E.U.U.), por lo que 2 Rusos encontraron la capsula de Kal-El (Nombre Kryptoniano de Superman) y lo criaron durante toda su vida.

Historia de Superman Editar

Kal-El (Klark Kent como su nombre humano) ("Clark Kent en Ruso") ya es hecho un adulto, sin embargo, Estados Unidos y Rusia entran en guerra otra vez, y a la batalla se une Lex Luthor, un empresario estadounidense que intenta hacer ganar a Estados Unidos, y engaña a Bruce Wayne (Bryus Ueyn como su nombre en ruso) para así identificar a Klark Kent. La Insurgencia (nombre que se le da en este juego al gobierno capitalista de la guerra rusa) empieza a secuestrar a rusos inocentes por lo que, en un intento de luchar contra un soldado de la Insurgencia descubre sus superpoderes: Laser, Superfuerza, Vuelo, Aliento Helado y Visión de Rayos X, y decide usar estos poderes para ponerle fin a la Insurgencia, en una batalla contra Superman, Batman (Bruce Wayne/Bryus Ueyn) es obligado por Lex Luthor a atacar a Superman con una bomba de radiación verde (una debilidad de Superman), sin embargo, Batman termina traicionando a Luthor, quien desarrolla un odio a Klark Kent/Kal-El. En el camino se debe contratar a varios héroes, los cuales son Batman, Mujer Maravilla, Flash, Detective Marciano y Linterna Verde (que al inicio será tu rival), y como última misión será derrotar a Lex Luthor y a su traje robotico.

Historia de Batman Editar

Batman captura a 2 estadounidenses que saben toda la información necesaria acerca del Régimen. Mientras tanto, la Unión Soviética contrata a Superman para que sea uno de sus Generales. Batman es atacado por alguien llamado Sinestro, un villano de otra dimensión y líder de los Yellow Lanterns. Superman y su grupo de soldados de la Unión Soviética intentan convencer a Batman como una base de operaciones de la Unión Soviética, lo cual Batman obviamente rechaza. Después de haber derrotado a Superman, Batman acepta la propuesta temporalmente, entonces Batman decide luchar contra Lex Luthor pero es derrotado debido a que este cargó su armadura con radiación verde y un objeto alienigena llamado "Kryptonita". Batman se entera de que el piloto aviador Hal Jordan está hackeando una red tecnológica, se encontrará con varios villanos, entre ellos destaca El Guasón, un villano de otra dimensión que resulta ser el responsable de esto, al llegar hacia Hal Jordan, descubre que todo es obra de El Guasón, por lo que Batman decide enfrentarse a él, haciendo que El Guasón sea derrotado, Hal Jordan rescatado y El Guasón vuelva a su dimensión.

Historia de Mujer Maravilla Editar

Historia de Solomon Grundy Editar

Personajes Editar

Jugables Editar

  • Superman (Hijo Rojo).
  • Batman (Hijo Rojo).
  • Mujer Maravilla (Hija Roja).
  • Solomon Grundy (Boss Grundy).

No Jugables Editar

  • Green Lantern/Hal Jordan (Hijo Rojo).
  • The Flash (Hijo Rojo).
  • Cyborg
  • Detective Marciano

Antagonistas y sus Apariciones Editar

  • Lex Luthor (Todas las historias)
  • El Guasón (Historia de Batman)
  • Ares, el dios de la Guerra (Historia de Mujer Maravilla).
  • Sinestro (Historias de Batman y Solomon Grundy).
  • Jefe de la Insurgencia (Todas las historias menos la de Superman).

Niveles Editar

Superman Editar

  1. El último Kryptoniano
  2. Entrenamiento de un Héroe
  3. El Ataque del Régimen
  4. Liberar a los Inocentes
  5. El regreso de Lex Luthor
  6. Ataque de Lex Luthor
  7. Regreso a Rusia

Batman Editar

  1. El Engaño
  2. La Invasión Capitalista
  3. Sinestro (nivel)
  4. El Descubrimiento
  5. Objetivo: Hal Jordan
  6. Perseguir al Guasón
  7. Atrapar al Guasón

Mujer Maravilla Editar

  1. La guerrera Amazona
  2. Unión de 2 reinados
  3. El sello de Ares
  4. Protege a los Amazons
  5. Coliseo de Ares Parte 1
  6. Coliseo de Ares Parte 2
  7. Objetivo: Solomon Grundy

Solomon Grundy Editar

  1. Lavad cerebral
  2. Nacido en un lunes
  3. Libera a los Inocentes (2)
  4. El Regreso de los Corps
  5. El Misil
  6. Pasar la fortaleza
  7. Enterrado un domingo

El Héroe de Rusia (Final) Editar

  1. En Honor a un Héroe
  2. El Clon Alterno
  3. Fallaste a esta Ciudad
  4. Radiación verde
  5. Esto se acaba ahora (Nivel Final)

DLCs Editar

Misiones de Cyborg Editar

Son 5 minijuegos que se pueden jugar de 1 a 4 jugadores, al completarlo habrá un código en los Extras que hará que Cyborg obtenga el aspecto "Hijo Rojo" único de este juego.

La Unión de la Justicia Editar

Incluye como personajes jugables a Flash (Hijo Rojo) y Linterna Verde (Hijo Rojo).

La Caza de Brainiac Editar

Son 4 minijuegos multijugador en los cuales hay que perseguir a Brainiac (forma nave) o huir de él. En 2 de ellos tendrás que escapar y en los otros 2 lo tendrás que atrapar.

Curiosidades Editar

  • Es el primer juego NO crossover de DC Comics en la wikia.
  • Su sucesor será DC Comics: The Killing Joke.