Kirby obrero
Este artículo se encuentra en construcción por ADgee y Chuuckykawaii. Por favor, no haga correcciones mayores.

Cycles & Steve: Double Trouble
Caratula_Cycles_%26_Steve.png
Creado por Awesome & Chuu
Desarrolladora Awesome,Chuu
Distribuidora Chuu.
Lanzamiento ???
Saga C&S
Plataforma(s) Nintendo New Gen.
Jugadores 1-2
Predecesor n/a
Sucesor N/A
Clasificación PEGI 7

Cycles & Steve: Double Trouble (comunmente llamado Cycles & Steve) es un videojuego/projecto crossover creado por Anti Despair Inc. y MC Studios,basado en los juegos CEJ y SA.Por ahora,está en el 5% y no se sabe cuando estará completo. Por ahora,estan los personajes,la historia,y unos pocos enemigos.

Historia Editar

Parte de Awesome

Personajes Editar

Nombre

Estadisticas

Descripción Imagen
Cycles

Nivel: 1 (al principio)

HP : 200-830

Ataque : 2-16

Defensa : 20-50

Ataque (en duo) : 10-49

Defensa (en duo) : 20-67

¡Este pequeño se dio cuenta,y se reune con un amigo para salvar al mundo!
Cycles (CA 3)
Steve Estoy vago para esto (?????????) Este chaval cuadrado se apunta a la aventura para salvar el mundo
Estif

Work in progress

Jefes Editar

Nombre Mundo Nivel Recompensa HP Imagen
Driller 1 1 100 EXP 25
Driller
Blokky 1-2 2 150-200 EXP 30-45
Blokky

Enemigos Editar

Esto entre los dos

Dificultades Editar

Nombre Efecto Imagen
Noob Los enemigos tienen un 50% menos de características New Piskel
Easy Los enemigos tienen un 25% menos de características
Easy
Normal Ningún cambio
Normal
Hard Los enemigos tienen un 20% más de características
Hard
Harder Los enemigos tienen un 40% más de características
Harder
Insane Los enemigos tienen un 60% más de características
Insane
Demonic Los enemigos tienen un 80% más de características
Demon
Hell Los enemigos tienen un 100% más de características
Horror

Estilo de Juego Editar

El estilo de juego es de un juego de plataformas en 3D y RPG al mismo tiempo, algo así como se vería en Super Paper Mario. en este uego, hay una pequeña innovación en el gameplay, la cual es de que ahora eres capaz de usar habilidades en dúo. en el juego, empiezas con 0/100 de EXP, y derrotar enemigos te da EXP. cuando llenes la barra, subirás de nivel y tus estadísticas aumentarán. (tu EXP aumenta 1.4 veces por nivel ganado: es deci, que a nivel 1 tenías 100, al siguiente tendrás 140, y al próximo 196, y así sucesivamente)

Logros Editar

Logros de enemigos Editar

Nombre Objetivo Premio Dificultad
El inicio Derrota a un enemigo 5 EXP Demasiado fácil
El verdadero inicio Derrota a 5 enemigos 20 EXP muy facil
Calentamiento Derrota a 10 enemigos 60 EXP facil
Entrenamiento Derrota a 25 enemigos 150 EXP facil
siguiente nivel Derrota a 50 enemigos 300 EXP normal
Entrenamiento duro Derrota a 100 enemigos 750 EXP desafiante
Gimnasio Derrota a 250 enemigos 2000 EXP difícil
Resultados Derrota a 500 enemigos 5000 EXP más difícil
capitán Derrota a 1000 Enemigos 12.000 EXP Muy difícil
Guerrero Derrota a 2500 enemigos 30.000 EXP Insano
Indomable Derrota a 5000 enemigos 60.000 EXP enfermizo
Destructor Derrota a 10.000 enemigos 120.000 EXP Infernal
Elevada mortalidad Derrota a todos los tipos de enemigos existentes 100.000 EXP Enfermizo

Logros de mundos Editar

Nombre Objetivo Premio Dificultad
Mundo 1 Pasa el mundo 1 50 Monedas facil
mundo 2 Pasa el mundo 2 250 monedas facil
Mundo 3 Pasa el mundo 3 500 monedas normal
Mundo 4 Pasa el mundo 4 750 monedas dificil
Mundo 5 Pasa el mundo 5 1500 monedas Más dificil
Mundo 6 Pasa el mundo 1 2500 monedas Muy dificil
Mundo 7 Pasa el mundo 7 4000 monedas Insano
Mundo 8 Pasa el mundo 8 6000 monedas Enfermizo
Mundo 9 Pasa el mundo 9 8500 monedas infernal
Mundo 10 Pasa el mundo 10 11.000 monedas Infernal
Mundo Extra Pasa el mundo Extra 15.000 Monedas Endemoniado

Moar work in progress...

CartasEditar

Estas cosas del juego son exclusivas de él. Funcionan como las stickers de Paper Mario : Sticker Star,pero diferente.Hay diferentes tipos de cartas :

NormalesEditar

Estas son de colección.No tienen nada especial aparte de dar información.Hay muchas de esas por todos los mundos.

AtrapadorasEditar

Las cartas atrapadoras pueden usarse contra enemigos y atraparlos en ellas.Una vez atrapado un enemigo,se escaneará y se podrá usar almenos 1 veces contra otro enemigo o jefe.Después se desvanecerá.

BrillantesEditar

Las brillantes son parecidas a las atrapadoras normales,con la diferencia de que pueden durar más o que pueden hacer más daño.

Mega-ItemsEditar

Son unas cartas super raras,ya que consisten de items gigantes que pueden causar un daño tremendo al enemigo.Es dificil encontrarse una.

De efectoEditar

Hay variaciones de ellas :

  • Power Boost : Aumenta tu ataque levemente durante la batala.
  • HP Boost : Aumenta el HP en la batalla.
  • Electric : Te proporciona una barrera electrica que electrifica a los enemigos cuando te tocan.Es temporal.
  • Mega Shroom : Te hace el mismo efecto que la super seta de New Super Mario Bros.
  • y muchas más (no puedo ponerlas todas)

SoundtrackEditar

Ya era ora v:

Nombre Nombre Original Cuando suena Link
Start New World Chapter Intro Al empezar un nuevo mundo,excepto el 10 y el Extra https://youtu.be/s9IFmErBDvM 
Great Place Sammer's Kingdom En el mundo 1,2,3 y 4 https://youtu.be/9cnbOpRPBK4
World Finished Chapter Complete Al acabar un mundo excepto el 10 y el extra https://youtu.be/JCCKLheRy8c
Battle Theme Megasparkle Goomba's Brilliant Battle Al luchar contra un jefe/minijefe excepto Dark Cycles,Herobrine,Magnum y Quantium https://youtu.be/Zp8LTbJrZVc?list=RDZp8LTbJrZVc
Darky's Appearance Bowser Battle En la presentación de Darky https://www.youtube.com/watch?v=Csn04brwS2E
Infinite universe infinity En el espacio https://www.youtube.com/watch?v=d8SuPc9Y948
Quantium's Domination Bangarang (Kredo Remix) En la batalla contra Quantium https://www.youtube.com/watch?v=X-BJAblW4Tg

Esto esta workinprogress tanvien :v