FANDOM

Cube Bot
Cube Bot logo
Creada por Cristhian
Empresa C-Ford's Interactive
Género Plataformas, aventuras, etc
Fecha de aparición 24/Julio/2014

Cube Bot tambien conocido como C-Bot, es una saga de videojuegos creada por C-Ford's Interactive. Su primer juego salió para la consola C-Ford's Play.

Características Editar

Los juegos de Cube Bot pertenecen principalmente al genero de plataformas de desplazamiento lateral, todos están protagonizados por el mismo personaje, un robot pequeño de color Aqua llamado Neon. El objetivo de los juegos es normalmente conducir a Neon a lo largo de un nivel hasta llegar al final, los niveles están repletos de obstáculos, enemigos y bloques, generalmente hay un enemigo mayor o jefe al final del nivel al cual hay que derrotar para poder completar dicho nivel y pasar a la siguiente fase. Neon cuenta con Transformaciones que le son muy útiles,como la transformación de Helicóptero, la cual le permite volar. Complementando a la serie principal de juegos de plataformas hay varios títulos alternativos de distintos géneros.

Personajes Editar

Neon Editar

Neon es el personaje principal y el que protagoniza todos los juegos de la saga. Neon es un robot con forma cuadrada de color Aqua, posee la habilidad de transformarse en medios de transporte.También puede volar por un cierto tiempo,ya que tiene 2 pequeños cohetes instalados.

Juegos Editar

Los videojuegos de la franquicia son muy divertidos y muy faciles de jugar ,pero igualmente siguen siendo un reto. Los distintos videojuegos que existen para las distintas consolas son:

C-Ford's Play Editar

The Diferent Boy Studios