Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Cube Bot (GameCube).PNG
Creado por C-Ford's Interactive.png
Género Plataformas

Aventura

Lanzamiento 24 de Julio del 2002
Plataforma GameCube
Jugadores 1
Predecesor Ninguno
Sucesor Cube Bot Pinball Party
Clasificación Everyone.png (ESRB) PEGI 7.png (PEGI)

Cube Bot, también conocido como C-Bot, es un juego creado por C-Ford's Interactive para GameCube, lanzado el 24 de Julio del 2002.

Jugabilidad[]

Este videojuego es del género de las plataformas en escenarios 2D, cada uno con una ambientación diferente. Neon es el unico personaje que se puede controlar.

Neon puede transformarse en 4 medios de transporte: Carro, Submarino, Helicóptero y en un Ovni.

Historia[]

El juego comienza 2 años atras,cuando Neon fue creado por un científico malvado , estaba listo para atacar a Flower Land, pero ocurrió un apagón que daño la programación del Robot, borrando así su memoria. 

2 años después, había paz en Flower Land, Neon estaba comiendo, cuando de repente comenzaron a atacar un grupo de robots llamados Chaos Masters.

Neon comenzó un viaje para detener a los villanos usando sus habilidades para movilizarse por varios terrenos. Al derrotar a los 5, se descubre que su jefe se encuentra en un satelite (parecida a la Death Star), donde el apretaria un boton con el cual desintegraria la Tierra.

Al llegar a la gigantesca nave,Neon enfrento al jefe Final ,que lleva el nombre de Dark Boss. Neon logro derrotarlo, pero la nave iba a chocarse contra la Tierra. Neon uso su Habilidad de Ovni,para detener la nave antes de que colisione con el Planeta.

Al final Neon regreso a Flower Land, para ayudar a las personas a reparar los daños que ocasionaron los enemigos.

Curiosidades[]

Advertisement