FANDOM

Crying Bear
Crybear
Saga Sonic The Hedgehog
Especie Oso Antropomórfico
Género Macho Masculino
Primera aparición Sonic Armony

Crying Bear es un oso antropomórfico perteneciente a la saga Sonic The Hedgehog.

Apariciones Editar

Apariencia Editar

Es un oso antropomórfico de color amarillo de ojos cafés con un terno elegante, pantalones negros, botas negras, guantes amarillos y lentes blancos.

Personalidad Editar

Es alguien muy tímido, miedoso, dependiente y débil pero es bastante amable, caballeroso y amigable.

Biografia Editar

Sonic Armony Editar

El aparece en la historia del Team Chaotix. El llega a la Oficina de Detectives Chaotix para poder contratarlos en una importante misión cuando alguien mas llego a la puerta.

Mientras que los Chaoitx lo identificaron como Knuckles, Crying Bear les dijo que ese individuo estaba persiguiéndolo sin motivo aparente. Al final resulto ser Mecha Knuckles, quien rápidamente destruyo toda la construcción.

Los Chaotix estaban devastados por la destrucción de su oficina pero Crying Bear les dijo que tenia una recompensa que seria más que suficiente para reconstruir su oficina por lo que los Chaotix, sin muchas opciones, aceptan.

Al final de la historia del Team Chaotix, se revela que el no era más que una simple ilusión creada por un debilitado Infinite, quien estaba capturado junto con Eggman por Zavok.

Curiosidades Editar

  • No se tiene un nombre oficial a este personaje, es referido por los Chaotix como "El Cliente". El nombre "Crying Bear" fue dado por los fans debido a sus datos en el juego, que son llamados "crybear".