FANDOM

Cronos
Creado por Doubledetecker
Saga Super Smash Bros
Género Masculino
Edad Más de mil años
Primera aparición Super Smash Bros Maximum

Cronos (Chronos como lo diriamos en inglés) es un personaje inventado por el usuario Doubledetecker para Super Smash Bros. Maximum como personaje original de la saga y el villano principal del modo aventura. 

Está basado en Kronika (Personaje oficial de MK11) y lo que se diferencian es que Cronos no puede manipular la historia como tal, no puede reescribirla solo llevar y traer personajes del pasado y futuro. Tampoco posee reloj de arena y tiene pelo. Curiosamente, es el primer villano original de Smash Bros en tener una forma humana por naturaleza. 

BiografíaEditar

Cronos es un semi-dios que ha estado escondido durante muchos años. Se dice, que él es el causante de haber traído a todos los héroes de los distintos mundos con el fin de juntarlos y que pelearan entre ellos mismos para tener el facil acceso a dominar los mundos. También se dice que en realidad Master y Crazy Hand son sus manos. Cronos pretende distorcionar el tiempo trayendo a todos los villanos (Aparecidos a lo largo de la saga) como distracción a los luchadores para terminar por fin su obra y el dar el golpe definitivo que consiste en una destrucción temporal y reinicio de toda la historia, pero como él no tiene esa habilidad ha tenido que tomar la dificil tarea de aprender a alterar y controlar los agujeros gusanos del espacio exterior que le permiten tener el control del tiempo. 

Rasgos físicosEditar

Es un tipo alto de aproximadamente 1.80, cabellos negros. Viste de una remera corta de color azul celeste, pantalones negros y zapatillas blancas con un brillo azul celeste a los lados. 

AparicionesEditar