FANDOM

Cronos
Creado por Doubledetecker
Saga Super Smash Bros
Género Masculino
Edad Más de mil años
Primera aparición Super Smash Bros Maximum

Cronos (Chronos como lo diriamos en inglés) es un personaje de Super Smash Bros Maximum creado por el usuario Doubledetecker. Es el villano principal del modo aventura y se basa en Kronika (Villana principal de MK11) ya que ambos pueden manipular el tiempo y no difieren mucho en los nombres. La diferencias de ambos son que Cronos no posee un reloj de arena, no es inmune a las leyes del tiempo por lo que un reinicio total de la historia significa un renacer y si tiene cabello. Es el primer villano original de Super Smash Bros en poseer forma humana.

BiografíaEditar

Cronos es un titán temporal que ha estado escondido durante muchos años. Al ser derrotados Lumina y Lúgubra, hace su aparición para traer del pasado no solo a ellos, sino que a todos los enemigos. 

Se dice, que Cronos es el causante de haber traído a todos los héroes de los distintos mundos con el fin de juntarlos y que pelearan entre ellos mismos para tener el fácil acceso a dominar sus mundos de origen. También se dice que en realidad Master y Crazy Hand son sus manos, pero esta teoría es descartada. Cronos pretende distorcionar el tiempo trayendo a todos los villanos (Aparecidos a lo largo de la saga) como distracción a los luchadores para terminar por fin su obra y el dar el golpe definitivo que consiste en una destrucción temporal y reinicio de toda la historia, pero como él no puede hacer eso e implicaría el borrado de sus recuerdos, ha tenido que tomar la difícil tarea de aprender a alterar y controlar los agujeros gusanos del espacio exterior que le permiten tener un control total sobre el espacio-tiempo. 

Rasgos físicosEditar

Es un tipo alto de aproximadamente 1.80, cabellos negros. Viste de una remera corta de color azul celeste, pantalones grises y zapatillas blancas con un brillo azul celeste a los lados. 

AparicionesEditar