FANDOM

Craig Cyfruss
Craig Cyfruss
Especie Humano
Género Macho Masculino
Edad 28 años (en 2050)
Primera aparición Lines Affinity
CitaInicioHay cosas por las que tienes que luchar por sobrevivir, no importa lo que hagas, lo importante es vivir.CitaFin
Craig Cyfruss, 2050

Craig Cyfruss (2022 - ???) es un mercenario, contrabandista y ex-político portugués. Fue diputado de la Asamblea de la República de Portugal entre los años 2048 hasta su retiro en 2049.

Ganó popularidad entre los años 2049 y 2050 por sus altos registros de corrupción, exportación ilegal de drogas, exportación ilegal de humanos y de armas. Siendo referenciado como el máximo icono de la farándula en Portugal.

Biografía Editar

Oporto, 2024 - 2049 Editar

Nació en Oporto, Portugal el 9 de septiembre del año 2022 por padres neerlandeses, su papá era médico y su madre veterinaria. Craig pasó una infancia difícil por la perdida de su hermano en un accidente de coche en donde solo sobrevivió su padre. Esto desembocó un vuelco en la vida de Craig, alejándose de la sociedad y refugiándose en el lugar en donde él sabría que nadie lo molestaría, su habitación.

Poco después, en 2037 a la edad de 15 años conocería a quién sería su mejor amiga de su infancia, Lanny Westten. Él compartiría un fuerte lazo con ella, jugando y hablando sobre temas de su mismo interés hasta que en 2040, Lanny se muda a Oblivia, ciudad más poblada de Portugal.

En unos de sus trabajos, viajó a Gleam Sky en busca de la hija del rey de Portugal, Lanny Westten (sin saber que era ella) en el Palacio da Oliveira, allí es donde comienza la trama de la historia.