Fantendo Wiki
Advertisement
Fantendo Wiki
Conquist Wii Control
Conquist Wii Control Logo.png

Creado por Silver Martínez
Colaboración Nadie
Desarrolladora Silvax Banner Icon.png
Género Aventura, Acción, Plataformas
Lanzamiento Lanzamiento Oficial
Flag Japan.png

24 de Marzo (2017)

Flag EUA.png

24 de Marzo (2017)

Flag UE.png

24 de Marzo (2017)

Distribuidora Silvax Banner Icon.png
Plataforma(s) Wii Control Icon.png
Predecesor Conquist Logo.png

(PC, 2014)

Sucesor Ninguno

Conquist Wii Control (también conocido como ConquistWC) es un port del videojuego Conquist (Para Windows y Mac), con algunas mejoras y añadidos. Esta versión, como el propio nombre dice, está diseñada y es exclusiva de la consola Wii Control.

Trama[]

En este videojuego, Eggman y Bowser, consiguen derrotar a Sonic y a Mario respectivamente. En ese momento, los dos villanos copian su ADN y el de algunos amigos, creando el Imperio Nega. Cuando Mario y Sonic se despiertan, se dan cuenta de que deberán derrotar a tiempo a los dos enemigos antes de que Mobius y el Planeta Champiñón sean dominados.

Mario y Sonic deberán unir fuerzas y viajar por muchos lugares de sus mundos, junto a la ayuda de otros amigos, como son Yoshi, Luigi, Silver... ¡y más!

Diferencias con Conquist[]

En este videojuego, a diferencia del original, podrás manejar personajes que en el anterior eran no jugables, pero que salían también, como por ejemplo Tails.

Personajes[]

Principales[]

Imagen Nombre Descripción ¿Jugable?
Yoshi ConquistWC.png
Yoshi Yoshi es un gran amigo de Mario y un habitante de la isla con su mismo nombre. Posee algunas habilidades como las de tragar enemigos y objetos gracias a su extensa lengua.
Sonic STH.png
Sonic Sonic es conocido el erizo azul más rápido. Siempre intenta detener a Eggman pese que a veces giran las tornas por su propia culpa, e incluso el enemigo se convierte en otro. Recientemente fue derrotado por el nuevo Imperio Nega.
Mario ConquistWC.png
Mario Mario es el fontanero más conocido del Reino Champiñón, con una gran amistad con la princesa. Fue atacado por sorpresa por Bowser y un nuevo compañero, y fueron cogidos sus datos de ADN para poder clonarlo y hacer una versión malvada.
Silver Conquist.png
Silver Silver es un erizo proveniente del futuro que ayuda a Sonic y compañía cuando lo necesitan. Junto a Blaze salvó el futuro de una catástrofe hace tiempo. Ahora, y tras ser el primer clonado por el Imperio Nega, pretende detenerlo a toda costa.
Luigi ConquistWC.png
Luigi Luigi es un fontanero no tan conocido como Mario, el cual suele tomar el protagonismo. Luigi es algo miedica pero no quiere dejar a Mario atrás, asi que le ayuda cuando lo necesita. Luigi fue clonado por el Imperio Nega y ahora intentará detenerlo.

Secundarios[]

Imagen Nombre Descripción ¿Jugable?
Tails ConquistWC.png
Tails Tails es el mejor amigo de Sonic y un gran manitas. Graciasa a sus inventos, algunos tan conocidos como el Tornado, o el traductor de Wisp, han ayudado bastante a los héroes en sus aventuras. Tails ayudará a Mario y Sonic a detener a Eggman.
Shadow STH.png
Shadow Shadow es un erizo con un aire muy misterioso y con un calzado que le permite "patinar". Se le compara muchas veces con su ex-rival Sonic. Está dispuesto a ayudar a detener de nuevo los planes del Dr. Eggman, quién esta causando muchos problemas.

Enemigos[]

Principales[]

Secundarios[]

Descripciones[]

  • Nega Silver: Nega Silver es el alter ego de Silver the Hedgehog. Fue creado por el Imperio Nega y es de los miembros mas poderosos del mismo, al punto de dar dolores de cabeza a todos los héroes.
  • Nega Yoshi: Es uno de los dos primeros Clones Nega creados por el Imperio del Dr. Robotnik y de Bowser, junto a Nega Silver. Se dice que es igual de poderoso que su alter ego, aunque pocas veces se le ve en acción.
  • Nega Mario: Nega Mario es uno de los Clones Negas del juego. La prueba de ADN que fue extraída de Mario fue cuando estaba transformado en Tanooki, por lo que dicho clon posee sus habilidades aunque de forma mejorada.
  • Nega Luigi: A diferencia de su alter ego Luigi, éste es frío y no tiene miedo de casi nada, gracias al poder de las Nega Emeralds. Su nivel de poder es equiparable al de Nega Mario.
  • Nega Sonic: Nega Sonic es un personaje de carácter muy orgulloso, y no le gusta que se burlen de él. No se sabe a ciencia cierta porqué este clon tiene líneas marcadas, pero es una peculiaridad del mismo, y se enfada mucho cuando Sonic se ríe de él.

Curiosidades[]

  • La mayoría de descripciones de los personajes han sido cambiadas respecto a la versión original del juego.

Advertisement