FANDOM

¡Bienvenidas y bienvenidos a una nueva conferencia de compañías en Fantendo Hispana! Hoy serán presentados muchos proyectos de Holoware Innovations, una nueva compañía creada por Jaxsome, así como proyectos de Silcross, que mucha gente conocerá por sus antiguos nombres (Silvax & Company o Silver & Company).
Os avisamos que esto no es todo y mañana mismo habrá una nueva conferencia, enfocada en un proyecto creado entre ambas compañías. ¡Estad atentos para saber mucho más!

HolowareEditar

Holo 4K Logo

Holoware Innovations es una nueva compañía fundada por el usuario Jaxsome tras su regreso al wiki. La compañía ofrecerá distintos proyectos como videojuegos, series y consolas. El primer proyecto a anunciar es ni mas ni menos que su nueva consola: Holo Reality.
Se ha decidido presentar hoy la compañía para celebrar los 2 años desde que Jax creó su primer artículo: Mario City Tycoon.

Holo RealityEditar

Holo Reality Silueta

Holo Reality es la primera consola desarrollada por Holoware y que será lanzada el 6 de febrero de 2019. Se trata de una consola de sobremesa, con hardware de última generación, así como software. Sus puntos fuertes y principales están en la tecnología vanguardista de ésta: La capacidad de proyectar hologramas desde sus mandos de juego, así como sus controles por movimiento para sumergirte al completo dentro de tus videojuegos favoritos. Podrás proyectar marcadores en juegos de fútbol, espadas o escudos en juegos de lucha, o incluso tu posición actual en una carrera de coches.

Mario City TycoonEditar

Mario City Tycoon HoloReality

Una de las sagas más icónicas creadas por Jax regresa al wiki, con una nueva entrega para Holo Reality. Construye la mejor ciudad evolucionando tu aldea y haciéndola la mas completa del mundo. Trabaja con Mario, Yoshi, Toadbert o Tomario y haz tu mejor proyecto.

SilcrossEditar

Silcross

Silver Cross, resumida como Silcross y antiguamente conocida como Silvax o Silver & Co., es una compañía de videojuegos que desarrolla distintas sagas y de vez en cuando series, como su mas reciente serie: Rubí Chronicles.

ConsolasEditar

Silcross hará un comunicado a continuación acerca de su trabajo en el campo de las consolas, el cuál es el siguiente: “Esta compañía siempre ha intentado ofrecer a todos sus usuarios una cantidad amplia de títulos para consolas de videojuegos con el fin de aportar variedad y diversión a sus fans. Además de ello, hace unos años, decidimos sacar a la venta la consola Wii Control, la cual fue un éxito y rivalizó con las mas grandes del mercado. El pasado diciembre, lanzamos dos nuevas consolas, Gamex Control y Gamex Phone, tras la fusión con Jaxco. Hoy tristemente anunciamos, que estas consolas serán totalmente retiradas del mercado así como anunciamos que todos aquellos juegos disponibles para éstas serán transferidos a Holo Reality, con el fin de hacer que ningún fan pierda la oportunidad de jugar a los títulos lanzados.”

Rubí ChroniclesEditar

Rubi Chronicles Logo

Rubí Chronicles, una serie estrenada en 2018 por Silcross, anuncia hoy una adaptación a videojuego con el nombre “Rubí Chronicles: The Videogame”. En él, podrás jugar con toda la capacidad de las funciones de Holo Reality, como los hologramas, los controles por movimientos, o la vibración de los mandos.

Terrifying ZerøEditar

Terrifying Zero Logo

Terrifying Zerø es un videojuego lanzado en 2018 para Wii Control, Wii U, GAMEX, NPE, N. Switch, iOS, Android, Gamex Phone y Gamex Control. Hoy anunciamos que este videojuego tendrá versión porteada para Holo Reality, haciendo uso también de sus funciones holográficas.

GAMEX AccountEditar

GAMEX Account Logo

GAMEX Account, conocido hasta hoy como Kari Account, es un servicio de cuenta de usuario en línea para diversos servicios de internet, tienda online y estadísticas de juego para consolas. A día de hoy anunciamos que Holo Reality se suma a la compatibilidad, así como a su tienda y a varios servicios que actualizaremos en su artículo. Además de esto, anunciamos un nuevo servicio para la cuenta, el cual se trata de “Playx”
Playx es una nueva función multi-servicio que aspira a convertirse el referente de los eSports en las consolas compatibles. Podrás consultar rankings, puntuaciones, crear y participar en torneos, así como ver logros y capturas/vídeos sobre tus videojuegos.