FANDOM

Colorful Street
Imagen no Disponible
Creado por AleFinol149, NintenDreams Inc.©
Colaboración N/A
Género Party Games
Lanzamiento Desconocida
Plataforma(s) Dreamence, 3DS y Wii U
Jugadores 1-6

Colorful Street es un Videojuego de la Sub-Serie "Street", es la secuela espiritual del juego "Itadaki Street DS", en la que se recorre un Tablero Virtual al estilo Monopoly, la diferencia es en que este juego se pueden jugar con personajes de la Saga Mario Bros. Actualmente este juego esta en construcción y tiene una calidad grafica de 1080p.

Gameplay Editar

Cuatro jugadores se turnan haciendo rodar los dados para dar la vuelta al tablero y comprar tiendas, que se compran con Oro, que se gana con diferentes acciones. Algunos cuadrados implican atributos especiales, como "Toma un Descanso", que cierra todas las tiendas del jugador hasta el siguiente turno de este, tan bien se encuentran cuadrados de Probabilidad, que le entregan o le quitan al jugador monedas, ETC

El jugador gana al aumentar su valor neto de al menos el importe objetivo y regresar al banco primero (Inicio). El valor neto es la cantidad total de dinero en efectivo y el valor de las existencias y tiendas, y se puede aumentar al tener otros jugadores que quedan en sus tiendas y la compra de múltiples tiendas en un área o la inversión en acciones y tiendas en propiedad al aumentar el precio de las acciones. Si el jugador se queda sin dinero en efectivo en cualquier momento, tienen que vender las existencias y tiendas de su propiedad.

Hay dos maneras diferentes de jugar: las reglas normales y las reglas fáciles

Reglas Normales Editar

En las reglas normales, el tablero está dividido en varios distritos de colores e incluye una bolsa de valores. Si el jugador tiene más de una tienda en un barrio, ambas tiendas ampliar, lo que significa el valor de la tienda, los precios, y el valor máximo

Las acciones pueden aumentar o disminuir el valor neto en cualquier momento. Un aumento de los valores de la tienda o una gran compra de acciones a la vez aumentará el valor de las acciones en ese distrito. Por el contrario, una disminución de los valores de la tienda o una gran venta de acciones a la vez disminuirá el valor de las acciones en ese distrito. Al igual que las tiendas, las existencias son activas, y por lo tanto, no van a disminuir el valor neto cuando se compran.

Exclusivo de las reglas normales son los terrenos vacantes. Estos espacios permiten a un jugador a construir sobre la tierra. Un terreno vacante se puede cambiar, o "renovar", Los siguientes edificios se pueden construir en las parcelas vacantes:

  • Checkpoint: Cualquier oponente que pasa o aterriza en este espacio tiene que pagar el peaje que se indica; después las de peaje se incrementa en 10 de Oro por pasada; si el jugador que posee el Checkpoint en este espacio, pueden invertir en cualquier otra tienda que poseen.
  • Carpa de circo: Cualquier oponente que cae en este espacio tiene que pagar el precio indicado; si el propietario de la carpa aterriza en este espacio, puede ampliar el circo
  • Puerto: Cualquier oponente que cae en este espacio tiene que pagar el precio indicado; si el propietario del puerto aterriza en este espacio, pueden viajar a cualquier espacio de forma gratuita.
  • Agencia: Cualquier oponente que aterriza en este espacio tiene que pagar el 10% de su valor neto; si el propietario de la agencia aterriza en este espacio, ganan un bono del valor neto en un 5%.
  • Casa: Cualquier oponente que cae en este espacio tiene que pagar el precio indicado; si el dueño de la casa cae en este espacio, este no necesita pagar el precio indicado.

Reglas Fáciles Editar

En las reglas fáciles, no hay parcelas vacantes, y no hay distritos, haciendo el juego más accesible para los nuevos jugadores.

Personajes Editar

Mario Luigi Peach Toad Yoshi
Luigi SM3DW
Peach
¡El famoso Mario, Experto en salvar princesas y saltar, se une a jugar con los demás! ¡El año de luigi a quedado atrás y tiene que demostrar que es el mejor! Peach no solo es linda, si no que es muy habilidosa en este tipo de juegos. La lista de cualidades de Toad es grande, y las usara para llegar a la cima. La "Mascota" de Mario llega a demostrar que pueda ganar en donde juega!
Wario Waluigi Daisy Rosalina Donkey Kong
¡Impulsado por su codicia de las cosas brillantes y caras, no espera en tener la victoria en sus manos! ¡El Cómplice de Wario, entra al juego a demostrar que puede ganar sin la ayuda de alguien! ¡Como nadie puede no aceptar una invitación, ¡la Reina de Sarasaland llega! ¡Con su experiencia en el Planetarium del Cometa, Rosalina llega junto a destello a mostrar sus Habilidades! Donkey Kong viene a jugar en un Tablero, le hara frente a cualquiera que se entrometa en su Jungla y sus platanos!
Bowser Toadette Captain Toad Mii Maletín
Bowser JO
Toadette wheel
Captain Toad
¡El eterno enemigo de Mario y líder de los Koopas, se hará frente a todos para lograr la victoria! ¡Toadette vuelve para demostrar que no es solo una chica, y que tiene cualidades para ganar en el juego!

¡El gran Capitán Toad, viene a demostrar con sus habilidades que no solo es un Caza-tesoros Común!

¡Crea a tu personaje, y dales a Mario y Luigi y sus amigos una Lección! La creacion del Profesor Fesor llega a Volver otra vez con Mario y Luigi, y demostrar que no es solo un pequeño invento.

Kirby obrero
Kirby obrero

Este artículo se encuentra en construcción por el propietario. Por favor, no haga correcciones mayores.