FANDOM

Claire Benston
Claire Benston by Ritter Louie227
Creado por Ritter Louie 227
Saga Mike y Claire
Nombre completo Claire Sophia Benston Brixford
Especie Humana
Género Femenino
Edad 13
Fecha de nacimiento 8 de Febrero
Lugar de nacimiento Nueva York, Estado de Nueva York, Estados Unidos
Ocupación Estudiante
Investigadora
Primera aparición Mike y Claire: la Radio misteriosa
Última aparición TBA

Claire Benston es una chica estadounidense de 13 años. Es una de los protagonistas de la saga Mike y Claire, y apareció por primera vez en la Radio Misteriosa. Es inteligente, comedida y algo miedosa.

Apariencia Editar

Es una chica de cabello castaño, es alta y de tez clara. Tiene ojos azules.

Lleva un abrigo de color azul turquesa claro con puntos blancos y debajo, una blusa de color lila. También lleva aretes negros.

En  la Radio Misteriosa, casi siempre utilizaba unos jeans (por el clima frío de Rusia), pero en algunos episodios se le vió usando una falda corta y shorts.

Casi siempre lleva tennis, pero en el Episodio 7 lleva botas, pues están en el Bosque helado.

Personalidad Editar

Es una chica dulce e inteligente, pero también sarcastica y un poco pícara.

Su madre y ella tienen personalidades similares, solo que Claire siente que ella misma es menos iracunda y "loca.

Cuando interactúa con su padre, esta tiene un lado tierno y lindo, pues ella es la pequeña de papá.

Relaciones Editar

Mike Benston Editar

Mike y Claire son muy unidos, y ambos se quieren demasiado. Ella le molesta mucho que sea tan torpe a veces e intenta enseñarle a hacer las cosas bien.

Mike le molesta que Claire sea sabelotodo y que presuma tanto lo que sabe, este dice que es arrogante y que eso es muy incomodo.

Sin embargo, ambos se quieren con el alma y han vivido muchos momentos divertidos y emotivos juntos: Por ejemplo, cuando Claire ayudó a Mike a tintarse el cabello de morado a escondidas de su madre, y los descubrieron y salieron corriendo.

Ramiro Benston Editar

Ramiro y Claire tienen una excelente relación padre-hija y se quieren mucho. Aunque Ramiro ame a Mike por igual, Claire es un poco mas especial y afín a el.

Claire y él suelen leer novelas liturgicas juntos, también Ramiro introdujo a Claire en el mundo del teatro, y esta luego le mostró el Broadway, una forma mas contemporanea y casual del teatro.

Ivan Lébedev Editar

Al principio, Claire e Ivan estaban un poco distantes. Claire no confiaba en Iván, ya que ella decía que era un rufián.

Sin embargo, en el episodio 7, Ivan y Claire son secuestrados por la "Organización" y deben huír de regreso a Moscú. En todo el capítulo pasan momentos divertidos y se dan cuenta de que se caen muy bien.

Cuando iban en el tren de regreso, Ivan le dió su chaqueta a Claire para que se cubriera del frío, algo bastante caballeroso.

Ivan parece tener sentimientos por ella...

Curiosidades Editar

  • Originalmente iba a llamarse Connie e iba a tener una personalidad y estillo diferente, pero rapidamente se desechó ese concepto y se repensó al personaje.
  • En el Doblaje Portugués se llama Clara. Originalmente, se iba a modificar la traducción en Español que se incluye en la versión europea para adaptar el nombre como Clara también en España, pero se decidió que ambas regiones usen la misma traducción.