Chimchar el maestro de fuego es una serie creada por Amante de Chimchar. La serie por el momento tiene indefinido cuantos cápitulos tendrá pero se confirmó que habra más de 100 episodios, el lanzamiento de la serie fue del día 18 de noviembre de 2014.

Argumento[editar | editar código]

Chimachar (protagonista) es el nuevo maestro del fuego y emprenderá un viaje donde conocerá nuevos amigos y enemigos para así poder controlar sus poderes y poder formar parte de los 5 elementos o maestros.n

Personajes[editar | editar código]

Nombre imagen Sobre él
Chimchar Chimachr.jpg Chimchar es el maestro de fuego el cual emprenderá un viaje que le servirá para poder controlar sus poderes, él es un poco terco pero es muy amigable y siempre quiere ayudar a los demás.
Buizel Buizel.jpg Buizel es el maestro tipo agua, el se enoja si no haces lo que te pide, pero es muy amable si le obedeces.
Timburr Timbur.png Timburr es el maestro tipo roca (tierra), él es un poco duro con sus alumnos pero siempre buscará luchar contra quien se le ponga enfrente.
Bulbasaur Bulbasaur.jpg Bulbasaur es el maestro tipo planta (rey de la naturaleza), aunque se considera un elemento él es el rey de todos los demás elementos, él es muy amable con todos siempre estará para ayudarte.
Staraptor Staraptor.png Staraptor es el maestro tipo volador (aire), es un poco competitivo pero es muy alegre y se lleva bien con todos.
Elekid Elekid.gif Elekid es el mejor amigo de chimchar y siempre hace bromas con él, pero siempre está para ayudarlo.

Aparecerán otros personajes pero con un papel menor.

Episodios[editar | editar código]

Número de Episodio Nombre imagen Trama recortada
1 El comienzo Chimchar fuego.png Era un día tan bonito y le es enviada a chimchar una carta la cual le decía que él era el elegido y desde ahí comenzará su aventura.
2 Elekid el poseído Elekid poseido.png Tras haberse unido Elekid en el viaje de chimchar, se cruzan con un Alakazam, un brujo que hace que un Gastly posea a Elekid haciendo que se peleé con todos hasta con su mejor amigo.
3 El encuentro con el equipo fuego EL encuentro con el equipo.png Tras haber sacado al pokémon Gastly de Elekid, nuestros protagonistas se encuentran con el equipo de fuego.